Blogger Widgets Bertorulez: Recursos Bertosos Planificando el 2018

martes, 2 de enero de 2018

Recursos Bertosos Planificando el 2018


Feliz año nuevo a ti, que estas al otro lado de la pantalla y que llevas siendo fiel tantos y tantos años. Espero que hayas pasado una gran entrada y salida de año y que el 2018 te traiga tantas cosas buenas como mereces...

Pero el 2018 no va a hacerse sólo, por ello te traigo los recursos bertosos para planificarnos bien este año sin dejarnos absolutamente nada.

Para este año he diseñado los recursos bertosos en su versión más minimalista. Una de las razones principales es porque suelo usarlos en mi bullet journal (-si quieres ver mi BJ pincha aquí-) y así puedo decorarlo igual que decoro las semanas del mes.
Este es el calendario a mes vista. Como ves mantengo muchos de los aspectos de los calendarios pasados pero en este tienes mogollón de sitio alrededor para poder marcar fechas, eventos y notas importantes. También puedes imprimir el calendario en papel de acuarela y dibujar encima, me parece una idea muy chula y original para decorar tu espacio de trabajo.

Aquí te dejo un pdf con todos los meses del año para que puedas imprimirlos todos de una única vez si lo deseas (-pincha aquí-)

También tienes la opción de tener todos los meses reunidos para tenerlos presentes de un vistazo.
Y si eres como yo, que necesitas espacio para escribir te dejo el planificador mensual. con espacio para escribir en cada día y una zona para apuntar tareas o eventos importantes también con aires minimalistas.

Y si lo que quieres es tener el día a día listo porque te da pereza planificarte en tu bullet journal, este es tu imprimible, una semana vista con espacio más que suficiente para todo lo que tienes que hacer. Además como es un planificador perpetuo podrás imprimir tantos como necesites y utilizarlos durante todo el año.

¿Qué os parece? Estás dispuesto a ponerte manos a la obra y coger el año por los cuernos para lograr todas las metas y objetivos? Yo me dispongo a planificar enero así que me despido, nos leemos por los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario