Blogger Widgets Bertorulez: El Demogorgon

martes, 9 de enero de 2018

El Demogorgon

No se si habéis visto Stranger Things, una serie de ciencia ficción inspirada en los años 80 en la cual los protagonistas son un grupo de chavales y que tiene como malo malísimo al Demogorgon, un monstruo capaz de viajar entre dimensiones por capricho, creando portales temporales en el tejido de la realidad. (-hasta aquí la historia para no hacer spoilers, así que corre a ver la serie al terminar de leer la entrada-)

El Demogorgon es un monstruo alto y delgado con una figura humanoide. Su cabeza no tiene rasgos faciales y se abre como una flor para revelar nada mas que dientes, además de que todo su cuerpo parece estar recubierto de líquidos.

Pues bien, no he podido resistirme a amigurumizar a este personaje porque me parecía todo un reto el hacer esa cabeza tan característica que tanto le representa.


Esta es mi versión del Demogorgon, como veis no le falta detalle, tiene todos y cada uno de sus dientes. Está realizado con lana katia en la calidad Mónaco en un marrón muchísimo, me encanta usar esta calidad de hilo porque da un acabado precioso al amigurumi, además de ser hilo mercerizado que le otorga un pequeño brillo que hace que el efecto del monstruo sea como el real.

¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como me gustó a mi hacerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario