Blogger Widgets Bertorulez: Patron Reno

martes, 19 de diciembre de 2017

Patron Reno

patron amigurumi bertorulez reno navidad

Otra semana más y otra semana de patrones bertosos!! Ya suenan a lo lejos los cascabeles de los renos que tiran el trineo cargados de regalos... me parece que Rudolf se adelanta un par de días porque está ansioso por visitarnos y sobretodo por que le crocheteemos.

Este pequeño reno está pensado para ser colgado del árbol de navidad, pero como siempre digo, podéis recrearlo en alguna lana o hilo mas gordo para que las proporciones aumenten, con una lana gordota quedará un amigurumi gigante para regalar a los más peques de la casa!

Teneis preparados ya los materiales?! Manos a la obra.
patron amigurumi bertorulez reno navidad

Este patrón no tiene apenas dificultad, si acaso en los cuernos pero está pensado para que cualquier persona pueda hacerlo, desde los que llevan años crocheteando hasta los recién iniciados en el amigurumi.

Recordad que podéis customizarlo como más os guste, añadirle un cascabel, utilizar diferentes tonos de marrón, el limite lo ponéis vosotros, yo solo os doy la base para que vuestra imaginación vuele!
patron amigurumi bertorulez reno navidad

Yo he hecho varios en diferentes tonos de marrón, uno más claro y otro más oscuro y les he puesto una perla brillante para que su nariz se vea desde el polo norte!

Me encantaría ver todas vuestras creaciones hechas a partir de los patrones bertosos así que no dudéis en etiquetarme en ellas en las redes sociales que me encantará verlas! 

Yo por el momento marcho a seguir trabajando, pero recordad que nos leemos en los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario