Blogger Widgets Bertorulez: Patrón Luces de Navidad

martes, 5 de diciembre de 2017

Patrón Luces de Navidad

Patron bertorulez navidad luces

Se nota, se siente, la navidad está presente!

Es hora de decorar nuestra casa con nuestros pequeños amigurumis, algunos ya habréis sacado el árbol y otros muchos seguro que os pillo montándolo ahora mismo... Pero y la luces?! Seguro que las tenéis llenas de nudos, el año pasado las guardasteis perfectamente colocadas y los duendes han hecho mil nudos a lo largo del cable... No pasa nada! Os traigo la guirnalda de luces perfecta, de bajo consumo y súper rápidas y divertidas de hacer. Coged hilo y aguja que empezamos!
Patron bertorulez navidad luces

¿Que os parece? ¿Acaso no son fáciles de hacer? Este es un patrón sencillo que todo el mundo, lleve años haciendo amigurumis o acabe de empezar pueda hacerlo.

Podéis hacer un guirnalda con miles de bombillas de diferentes colores para vuestro árbol, usarlas individualmente como bolas para el mismo o incluso para decorar vuestros regalos estas navideños! Como siempre digo, el límite está en vuestra imaginación.
Patron bertorulez navidad luces
Yo de momento voy a seguir tejiendo unas cuantas más para hacer una guirnalda pero en breves me voy a tener que poner con el patrón de la semana que viene ¿Qué será? Nos leemos en los comentarios ...

2 comentarios:

  1. Hola Berto!!
    Ya es mio ^^ y como te digo en estos días me haré unos poco para decorar alguna cosita pero el año que viene mi árbol estará lleno de estas preciosas luces de todos los colores existentes. Y me mola la idea de la guirnalda, así que si me da tiempo me hago una mini para este año ;)

    Besines y gracias por el patrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee, pues tengo ganas de ver que maravllas haces ehhh fotis fotiss ajajajja
      un besotee

      Eliminar