Blogger Widgets Bertorulez: Patrones Navideños: Oso Polar

martes, 6 de diciembre de 2016

Patrones Navideños: Oso Polar

patron bertoso navidad oso polar berto rulez

Ya estamos inmersos completamente en Diciembre y a la mayoría de nosotros nos gusta decorar la casa acorde a Navidad, así que me he puesto como reto publicar una serie de patrones bertosos para que podamos hacer a estos pequeños todos juntos y que nos divirtamos a la vez.

El primer patrón navideño es este oso polar, que puede que no sea 100% navideño en si porque no está relacionado de forma directa con los tipicos personajes como papa noel o figuras de belén pero si que nos recuerda al frío. Me parece un amigurumi perfecto si nos gusta una decoración muy nórdica y en la que predomina el blanco.

Os dejo con el patrónpatron bertoso navidad oso polar berto rulez

Como veis con muy pocas piezas podremos lograr a este peque tan chulo. Lo mejor de todo es que es personalizable al 100% ya que podremos añadirle infinidad de detalles a nuestro gusto, por ejemplo, podemos ponerle un gorrito de navidad hecho con fieltro o tejerle un jersey en tonos navideos e incluso una bufanda para que no pase nada nada de frío.
patron bertoso navidad oso polar berto rulez

Aquí está el combatiendo estas fechas con su bufanda roja que hará que va a hacer que no se resfríe ni un poquito... Iba a poneros el patrón para hacer la bufanda de punto pero me parece tan sencilla que me resultó una tontería, únicamente tenemos que montar cinco puntos en nuestras agujas y tejer en punto de jersey (-una vuelta del derecho y otra del revés-) para ir creándola, podéis ponerle flecos o coserle los extremos para hacer una bufanda tubular como más os guste!
patron bertoso navidad oso polar berto rulez
patron bertoso navidad oso polar berto rulez

Yo le he puesto al lado de mi vela de vainilla que decoré con una pinza que me regalaron con este gracioso reno para darle un toque navideño a mi habitación. La verdad es que para ser tan sencillo no pasa para nada de inadvertido ya que todo el mundo que viene a verme se acaba fijando en este grandullón.

Espero que muchos de vosotros os animéis a crochetearlo y me mandéis vuestras fotos para que yo pueda verlo. Yo por hoy me despido para ponerme a trabajar en el siguiente patrón navideño que espero que os guste mucho. Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario