Blogger Widgets Bertorulez: Patrón llavero de Baymax

martes, 22 de noviembre de 2016

Patrón llavero de Baymax


Muchas veces tenemos mogollones de lanas sobrantes y no sabemos que hacer con ellas ya que no nos da para hacer un amigurumi completo. Para aprovechar estos pequeños restos podemos reunirlos y hacer pequeñas piezas como son el caso de los llaveros, así se me ocurrió la idea de hacer este llavero de Baymax. Hace poco hice un Baymax amigurumi (-podéis verlo a el y a su patrón pinchando aquí-) 

Para hacer a Baymax únicamente necesitaremos un poco de lana blanca, hilo negro y poco más. He intentado haceros el patrón lo más sencillo posible como siempre para que todos podamos llevarlo a cabo, da igual si llevas años haciendo crochet o llevas dos días haciendo amigurumis, este es tu patrón.

Comenzamos


Como veis tiene muy pocas piezas y se hace en un santiamén. El resultado es un baymax de unos 7 cm que podremos usar de llavero y así nos acompañará allá donde vayamos.


Este pequeño lo hice para regalar pero me ha gustado tanto que creo que voy a hacerme uno también para mi (-espero que a su dueño también le guste-). Me encantaría que si lo lleváis a cabo me lo enseñaseis para ver a vuestros pequeños también.

Esto es todo de momento, nos leemos muy pronto y que la creatividad os invada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario