Blogger Widgets Bertorulez: Lady Arcoiris

martes, 8 de noviembre de 2016

Lady Arcoiris


Hace algún tiempo comencé a hacer amigurumis de la serie de hora de aventuras porque me parece que tienen unos diseños muy chulos y divertidos que se prestan mucho para amigurumizarlos.

He hecho ya a alguno de los personajes principales de la serie como son Jake el perro y Finn el humano y esta vez quería hacer a alguno de los personajes secundarios pero que no pasn para nada de inadvertidos.
Este es el caso de Lady Arcoiris, ella es uno de los corceles reales de la Princesa Chicle, además de su mejor amiga y compañera, también es la novia de Jave y a veces le sigue a el y a Finn en sus aventuras. Lady Arcoiris sólo habla coreano y me parece uno de sus rasgos más divertidos.

Lady Arcoiris es un unicornio con un cuerpo muy largo y que el mismo comparte los colores del arcoiris. Tiene una melena rubia, unos ojos redondos iguales a los de Jake y un cuero blanco y afilado.

Ella es calmada y tiene la capacidad de poder volar, atravesar paredes y puede utilizar su cuerno para cambiar el color de todo lo que quiera. También puede estirar su cuerpo de forma serpenteante lo que le da ese aspecto taaan característico.

He de decir que fue muy divertido crear a Lady Arcoiris en amigurumi debido a su curioso cuerpo y la cantidad de colores que posee.

Como veis he usado diferentes tecnicas para realizarla, el cuerpo está completamente hecho con la técnica del amigurumi, su pelo y sus ojos son de fieltro, la boca bordada con hilo negro para darle su iconica expresión y el cuerno está modelado con pasta de secado al aire.

Ya tengo entre manos unas cuantas Lady Arcoiris más entre manos porque desde que os enseñé como iba naciendo por mi instagram enseguida os interesasteis y empecé a recibir pedidos personalizados para llevarla a cabo así que seguramente en breves os enseñaré un pequeño ejercito de Ladys Arcoiris y el transcurso de como lo hago.

Espero que os guste esta pequeña y estáis preparados para lo que está por venir. Nos leemos pronto!

4 comentarios: