Blogger Widgets Bertorulez: Patron ZERO el perro fantasma

jueves, 20 de octubre de 2016

Patron ZERO el perro fantasma

patron bertoso zero amigurumi berto rulez bertorulez
Vuelve a ser jueves y volvemos con un patrón bertoso para preparar nuestro propio Halloween. Para hoy he escogido a un personaje muy conocido de una película de Tim Burton muy típica de estas fechas: "Pesadilla antes de Navidad".
Supongo que todos a estas alturas conocemos la película pero voy a hacer una pequeña sinopsis sin spoilers para los más rezagados: en ella se narra como en Halloween Town se preparan durante todo un año para esta magnifica noche pero Jack Skelleton (-el protagonista-) aburrido de siempre lo mismo va en busca de nuevas emociones y descubre la fiesta de Navidad, así que les presenta esta fiesta a los habitantes de Halloween Town y se disponen a preparar la Navidad de una manera muy especial.
Lo genial de esta película son los personajes tan carismáticos que forman parte del argumento y como no podía ser de otra manera me he sentido con la necesidad imperiosa de amigurumizar uno de ellos, nada más y nada menos que Zero el perro fantasma.
patron bertoso zero amigurumi berto rulez bertorulez
Zero es el acompañante de Jack Skelleton, un perro fantasma muy adorable que le acompaña en todas sus aventuras.
Imaginate al más pequeño de la casa disfrazado de Jack y con Zero amigurumi sobre los brazos NO PODRÍA SER MÁS ADORABLE!
patron bertoso zero amigurumi berto rulez bertorulez
El patrón de Zero es muy sencillo y fácil de realizar, como todos los que hago, para que todo el mundo pueda llevarlo a cabo aunque se acabe de iniciar en el mundo de los amigurumis.
Sin más dilación os dejo con el patrón.
patron bertoso zero amigurumi berto rulez bertorulez
Como veis consta de muy poquitas piezas, la cabeza se empieza a hacer por la nariz y se acaba en la nuca. La verdad es que es un patrón sencillo, que lleva poco tiempo de realización y que el resultado es la mar de vistoso.
¿Que os parece? Me encantaría ver vuestras obras de arte así que os animo a que me etiquetéis en vuestras fotos en instagram twitter para no perderme ninguna!
De momento esto es todo por hoy, yo me voy a preparar los siguientes patrones para la semana que viene, tened una gran semana! NOS LEEMOS PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario