Blogger Widgets Bertorulez: Patron Candy Corn

jueves, 6 de octubre de 2016

Patron Candy Corn

patron halloween candy corn bertoso bertorulez berto rulez
Se nota, se siente, Halloween está en el ambiente!! Y no es para menos porque el mes de Octubre llena los blogs con mogollones de ideas para Halloween y claro, este, el nuestro, no podría ser menos.

Me he propuesto publicar un patrón a la semana de aquí a Halloween para daros mogollones de ideas para decorar la casa, regalar o para que incluso los mas peques y no tan peques (-ya vereis futuros patrones-) puedan tener su amigurumi "terrorifico".

Esta semana me he inspirado en los tipicos dulces americanos que tienen esa forma triangular tan peculiar y he querido animarlo, dotarle de extremidades y de personalidad para hacerlo mas adorable.
patron halloween candy corn bertoso bertorulez berto rulez

Candy Corn sabe a calabaza y es mitad terrorifico y mitad adorable ... bueno vale quizá 1% de terrorífico y un 99% de adorable pero que le vamos a hacer.
patron halloween candy corn bertoso bertorulez berto rulez

Como siempre el patrón es extremadamente sencillo, este tiene un poco de dificultad quizás para hacer la base de la cabeza, pero ya os digo yo que es solo lo que puede parecer al principio porque una vez entrada a la labor, se hace muy fácil y en un pis-pas!

Yo lo he decorado con una pajarita, que se hace de una forma muy sencilla, pero vosotros podéis ponerle un lazo en la cabeza, una camiseta o un vestido... El limite está en vuestra imaginación, como siempre digo!

Os he hecho un mini paso a paso de como hago yo las pajaritas para los amigurumis para que el tutorial quede más completo y por si alguien no sabia como hacerlas, ya tiene la solución.

Espero que os guste y que me dejéis en los comentarios que os parece y que otros patrones con la temática de Halloween queréis que haga, porque vendrán muy pronto en el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario