Blogger Widgets Bertorulez: Patron Calaveras

jueves, 27 de octubre de 2016

Patron Calaveras


Volvemos con los patrones bertosos Halloweenescos y esta vez os traigo el ultimo patrón de esta serie. No se si echabais en falta una calavera durante este mes, así que si lo hicisteis ya podéis dormir tranquilos porque hoy podremos tejerla todos juntos.

Para hacer la calavera bertosa necesitareis muy pocos materiales y unas nociones muy básica de ganchillo. Es un patrón sencillo, muy básico para que todos podamos hacerlo, hasta los que acaban de empezar con el mundo amigurumi.

Sin más dilación os dejo con el patrón.

Comencemos


Os he dejado abajo a la derecha las piezas de fieltro que debéis recortar para terminar de complementarlo. sin embargo dependiendo del tamaño de aguja e hilo que utilicéis tendréis que sacar estas piezas a la escala debida. 

Y como siempre os digo, el limite esta en vuestra imaginación, así que hoy os quiero enseñar un claro ejemplo de esto. Os enseño mis calaveras bertosas.

Como veis he hecho una calavera como os he propuesto y otras dos calaveras mexicanas. Para ello solo he dejado volar mi imaginación y recortar en fieltro las formas oportunas. Podéis buscar inspiración en la red donde hay millones de ejemplos de estas calaveras, pero las formas que más se repiten son las flores, diamantes y corazones son las que al final he decidido usar para las mías.

El objetivo es llenarlas de color, así que usar fieltros de miles de colores, hilos para bordarles formas o incluso usar cuentas y abalorios para darles vuestro toque personal. Así que sería un buen reto la decoración de ellas ¿Os apuntáis?

Si lleváis a cabo este patrón me encantaría verlo, así que no dudéis en etiquetarme en vuestras fotos para ver las maravillas que habéis hecho.  

FELIZ HALLOWEEN

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...