Blogger Widgets Bertorulez: Mi mesa de trabajo: CAOS

martes, 11 de octubre de 2016

Mi mesa de trabajo: CAOS


Hace muchísimo tiempo que no os enseño mi mesa de trabajo y creo que es el momento idóneo para hacerlo. En muchos blogs he visto que tienen su mesa de trabajo perfectamente colocada, de revista, llena de cosas preciosas y donde la armonía y el orden reinan. La verdad es que todo esto dista mucho de la realidad en la que vivo y es que el caos es lo único que reina por aquí y por eso me he decidido a enseñaros mi trocito de caos y os sintáis un poquito mas identificados conmigo, porque seguro que a vosotros también os dura más bien poco el orden de revista.

Mi mesa de trabajo es una mesa del Ikea (-y digo mesa por no llamarlo tablero con cuatro patas que es lo que es realmente-) En ella convive mi ordenador, teclado y ratón, el router, mis bolígrafos y washi tapes para decorar el bullet journal y los pedidos, algún que otro hilo suelto y por supuesto, una vela de vainilla del Ikea que no puede faltar mientras tejo.

En cuanto tengo un pedido mi mesa de trabajo comienza a llenarse con lanas de colores y piezas de amigurumis sueltas, hasta que empiezo a unirlas y todo cobra un sentido.

Como habréis visto ahora mismo conviven piezas blancas, con amigurumis a medio hacer, con un proyecto de punto recién empezado, un CAOS! Lo único que me alivia la vista es que todo es bastante monocromo y no me chirría tanto, pero imaginad cuanto tengo todo lleno de colorines!


Aquí más de cerca para que podáis ver los proyectos algo mejor. Un llavero de kodama que únicamente me queda coserle los brazos para acabarlo y enviarlo a su futura dueña. El otro amigurumi blanco os dejo que elucubréis sobre que puede ser y bueno... el proyecto de punto os digo desde ya que será un gorro de lana fantabuloso.

He retomado con ganas el punto, el frío llegará en breces y para entonces quiero que me pille prevenido con unas cuantas prendas de lana hand made hechas por mi. El año pasado me hice alguna que otra cosilla y este año quiero repetir, así que ya os iré contando y enseñando que cosas voy haciendo.

¿Y vosotros? ¿Que proyectos tenéis en mente? Lo que me recuerda que me tengo que poner las pilas para traeros el jueves un patrón nuevo. Nos leemos en los comentarios! HASTA PRONTO

1 comentario:

  1. Si ves mi mesa de trabajo, tampoco está mucho mejor: la taza de té, que no falte, el tenderete de las brochas, un pliego de gomaeva para las fotos, la cámara, el móvil, una toallita, y trastos varios.
    Yo creo que me puedo imaginar qué es el otro proyecto, pero no dré nada, secreto,s ecretísimo, jajaja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar