Blogger Widgets Bertorulez: Ideas para Halloween

martes, 25 de octubre de 2016

Ideas para Halloween


Como habéis visto (- y sufriendo-) durante todo el mes he estado publicando amigurumis bertosos para que podamos celebrar Halloween como dios manda, hoy os traigo propuestas de otros crafter para que disfrutéis de esta fiesta con sus ideas.

Empezamos

(-imagen de El Duende de los Hilos-)

No he sido el único que ha elaborado patrones para celebrar Halloween, El duende de los hilos tambien! Esta adorable brujita y su caldero viene para hacernos pociones que seguramente estarán de lo más ricas. Ademas de traernos este patrón Duende ha organizado un CAL (Crochet Along) para tejerlo simultáneamente junto a otros amantes de los amigurumis, como es obvio yo ya me he unido y estoy esperando a tener un hueco para ponerme manos a la obra. Podéis encontrar toda la información aquí.

(-imagen de Mi Low Cost Blog-)

Estas fantásticas Calaveras mexicanas las ha diseñado Carmen de Mi Low Cost Blog, son unos imprimibles geniales que los puedes dejar en blanco y negro o colorearlos. Me parece una propuesta genial para estas fechas ya que podemos utilizarlos tanto como para decorar la casa, poniéndolos en un cuadros, haciendo una guirnalda con ellas para decorar nuestro salón y la mesa de Halloween como usarlas para hacer unas caretas. Podéis encontrar toda la información aquí.

(-imagen de recetin-)

Antes he hablado de las mesas, ¿que es una mesa sin una buena receta? En Recetín nos proponen esta sencilla y sabrosa propuesta, un zumo de naranjas y moras terrorífico. Lo bueno de esto es que podéis usarlo tanto para mayores como para pequeños ya que no lleva alcohol, pero si vuestra fiesta es +18 acepta vuestro licor favorito junto al zumo de naranja ¿Y si le echamos un poco de granadina también para que haga un degradado con el naranja? Ya veis que yo mismo me pongo creativo con ello así que las posibilidades son infinitas. En su blog tienen mil recetas más con esta temática así que no dudéis en visitarlo, para leer más información sobre esa receta pinchad aquí.

(-imagen extraida del canal de Ann Le -)

Y como broche final nos metemos en la decoración de la casa. Ann Le nos propone una decoración muy tipo tumblr, en su vídeo (-link aquí-) nos muestra como hacer varios DIY entre ellos las calabazas de la imagen, me encanta el estilo tan sencillo, todo en blanco y negro. Es totalmente el estilo de decoración que me gusta y tened por seguro que las llevaré a cabo.

Con este montón de ideas os dejo por hoy para preparar el patrón de este Jueves que espero que os encante. Muchísimas gracias por la acogida que han tenido todos los patrones!!!  Nos vemos el jueves HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...