Blogger Widgets Bertorulez: Pokemon Slowpoke

jueves, 22 de septiembre de 2016

Pokemon Slowpoke


Como viene siendo habitualmente, hoy os traigo un pokémon de nuevo. Está siendo el mes de la fiebre pokémon y creo que en el blog se está viendo reflejado.

Slowpoke se usa para decir en inglés que una persona es lenta de movimientos o es torpe, y es no puede definir mejor a este pequeñajo. Slowpoke es muy perezoso. Para alimentarse sumerge la cola en el agua de ríos y lagos para atraer a sus presas y cazarlas cuando éstas muerden su cola.

Es de movimientos lentos y tarda 5 segundos en sentir el dolor. La memoria de un Slowpoke es tan frágil que a menudo se le olvida lo que se encuentra haciendo y se queda con cara de embobado intentando recordarlo.

Como veis mi versión en amigurumi es quizás en un estilo más cute pero que conserva esa cara de alelado de siempre que es lo que le hace tan extremadamente adorable.

Los Slowpokes viven cerca de los lagos, lagunas, charcas, pozos y galerías subterráneas con alta humedad, pero este, precisamente este va a casa de alguien que estoy seguro que lo cuidará genial.

Este pequeño mide más de 15 cm de altura, hecho totalmente a mano con la técnica del amigurumi, a excepción de sus ojos que los hice con fieltro y colocándole ojos de seguridad. La boca está bordada con hilo negro, al igual que sus dientes, que los bordé con hilo blanco.

Probablemente pasaré el patrón a digital así que.. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que publicase el patrón para que todos podáis hacerlo?

Esto es todo por hoy, como os digo siempre, espero que lo paseis genial. Yo me encuentro ahora mismo de viaje por Oviedo así que pronto os enseñaré lugares y sitios geniales que me vaya topando!
HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario