Blogger Widgets Bertorulez: Patrón Rowlet

martes, 20 de septiembre de 2016

Patrón Rowlet

Comenzamos semana nueva y eso solo puede significar que un nuevo patrón amigurumi llega con nosotros. En la entrada de la pokeball os pregunté que cual es el siguiente patrón que os gustaría ver y muchos de vosotros en las redes sociales me dijisteis que os encantaría que publicase el patrón del Rowlet que hice ya algún tiempo.

Hice a Rowlet en cuanto se hicieron públicos los pokemon iniciales de la nueva generación y a mi personalmente me encantó el diseño de este. Es un búho de tipo planta, que tiene una pajarita hecha con hojas. Supongo que a muchos de nosotros nos enamoró por el diseño tan sencillo del mismo y por eso me fue tan fácil pasarlo al mundo amigurumi

Rowlet no puede ser más sencillo de hacer, su forma principal es una esfera así que no tenemos más que hacer una bola amigurumi en dos tonos. Personalmente lo dividí en dos para que las plumas de entremedias me fuesen más cómodas de hacer y por eso diseñé el patrón así.

Como veis siempre me gusta mezclar texturas diferentes en mis amigurumis y en este la mezcla de la lana y el fieltro es lo más importante. Tambien como tip contaros que la luz de los ojos se la dí con una pizca de pintura acrílica blanca, le da un toque especial a cada amigurumi, pero deciros que tambien podeis hacersela bordando un poco con hilo blanco... os digo que esto marcará la diferencia!

Por el día de hoy es todo! Pero nos veremos muy pronto con nuevas cositas. Espero que os guste mucho, que le lleveis a cabo y que me lo enseñeis por cualquiera de mis redes sociales! 
HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario