Blogger Widgets Bertorulez: Patrón Pokeball

martes, 13 de septiembre de 2016

Patrón Pokeball


Con ser ciudadano del mundo se sabe de sobra que la fiebre Pokemon ha crecido durante estos meses con la llegada de la app de Pokemon Go. Hemos visto salir a la calle a pequeños, medianos y más grandes en la búsqueda de pokeballs para capturar a estos monstruitos.

Se me ocurrió que sería una buena idea llevar el juego a la realidad y hacer unas pequeñas pokeballs en amigurumi para dejarlas en las pokeparadas para que muchos de los que iban allí para encontrarlas virtualmente se llevasen una grata sorpresa y ver que también las había de verdad.


Además de dejarlas en las pokeparadas también las incluyo como pequeño regalito de agradecimiento cuando me hacen un pedido que tiene que ver con pokemon, para dar las gracias por estar ahí y valorar mi trabajo.

Como también vosotros os merecéis muchos regalos por estar al otro lado de la pantalla, quiero compartir el patrón con todos vosotros. Si bien es muy sencillito de hacer, me parece perfecto para la gente que me encuentra porque están interesados en empezar a hacer amigurumis, este es un patrón perfecto para perder el miedo y lanzarse de lleno al mundo de los amigurumis.


Fácil, sencillo y con una propuesta para que podáis hacer las diferentes bolas que pertenecen al juego tan solo jugando un poco con los colores de la lana a utilizar.

Sobra decir que si lo hacéis con diferentes tamaños de lana o hilo os saldrá una pokeball más grande o más pequeña, así que os animo a hacerla con todos los trocitos de lana que tengáis en casa, porque se hace enseguida y con muy poquita lana y si queréis le pongáis un llavero para colgarlo de vuestra mochila cada vez que salgáis a capturar pokemons. También os digo que, como siempre, me encantaría ver vuestras fotos, de como os ha quedado, así que os animo a mandármelas o a etiquetarme en ellas!

Esto es todo por hoy, pero nos veremos en breves !Ahora os lanzo una pregunta: ¿Que otro patrón os gustaría ver por aquí? Responderme en los comentarios y lo más seguro es que se haga realidad. 

HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario