Blogger Widgets Bertorulez: MI MESA DE TRABAJO: a full

jueves, 8 de septiembre de 2016

MI MESA DE TRABAJO: a full


Ya estamos en Septiembre y nuestras tareas empiezan a acumularse como se empieza a acumular la lana encima de mi mesa de trabajo. Este mes comienzan los pedidos de nuevo a resurgir y el "taller" coge fuerza y empiezo a crochetear a la velocidad de la luz (- o lo que mi estatus de humano me deja -)

Como hace mucho que no os enseño mi mesa de trabajo quería traeros unas cuantas fotos para que veáis lo que tengo entre mano.

Los pedidos ya están en marcha y ahora mismo estoy con uno de ellos entre manos, con muchas piezas por aquí y por allá, pero con mucho orden en mi desorden.

Como veis son muchas piezas amigurumiristicas blancas y es que me han pedido unos amigurumis de Kodama. Los Kodama son unas criaturas creadas por el Studio Ghibli que habitan en los bosques indicando que este está sano.

También estoy haciendo otro más pequeño para llevar de llavero y que pueda acompañar a su dueña allá donde vaya.

Kodama me ayuda a tejer los demás amigurumis, le enseñé los puntos básicos y casi me toma la delantera en el mundillo craft, No te puedes fiar ni de tus alumnos, aunque seas tu quien los cree!!


Puede que también me esté ayudando a hacer alguna que otra cosa sorpresa, porque sí, ahora todos los pedidos llevan un detalle sorpresa Bertoso porque siempre hay que agradeceros que esteis ahí.

De momento esto es todo por esta semana, pero estaos pendientes porque se avecinan muchisimas cosas, nuevos amigurumis y sobre todo muchos patrones! HASTA PRONTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario