Blogger Widgets Bertorulez: KODAMA

jueves, 15 de septiembre de 2016

KODAMA


Justamente en entradas anteriores (-que podéis leer aquí-) os enseñaba como estaba mi mesa de trabajo y en ella se encontraba un amigurumi a medio acabar, ese era Kodama, que os traigo hoy para que podáis verlo al completo.

Siempre me hizo gracia este personaje por su simbología (-aparece para determinar que un bosque se encuentra sano-) pero jamás hasta ahora lo había llevado al mundillo amigurumistico... Hasta ahora que forma parte de un encarguito personalizado, por eso me encanta hacer todos vuestros pedidos, porque me llevais a realizar retos y cosas que nunca me habría propuesto llevar a cabo.

He hecho la versión de Kodama que permanece sentado agarrándose las piernas, como si estuviese esperando relajado mientras disfruta de los bosques.

Kodama mide 15 centímetros de culete a cabeza, con ojos de seguridad para que no se pierda ninguna pieza y con esa expresión tan típica suya.

¿Qué os parece? ¿Acaso no es adorable con esa expresión en la cara? Espero que a su proxima dueña y a vosotros os guste tanto como a mi!

Como siempre os digo, de momento es todo por hoy, espero que tengais unos dias muy creativos y ... NOS LEEMOS PRONTO!


2 comentarios: