Blogger Widgets Bertorulez: Recursos Bertosos: Planificadores Abril

martes, 5 de abril de 2016

Recursos Bertosos: Planificadores Abril


Como ya estáis acostumbrados, comenzamos y mes y estrenamos recursos bertosos! Abril es el comienzo de la primavera, me recuerda a la vuelta a los parques, el verde en su máximo esplendor, las tardes de sol entre las hojas de los árboles y eso es lo que he querido expresar en el calendario de este mes. Aunque no todo el sol y hojas también viene con un poco de lluvia... El mes de abril viene cargado de verdes y de hojas con gotas de agua. Las acuarelas como clara inspiración para un mes donde se deja atrás lo invernal para comenzar con la llegada de los capullos para próximamente llenarse todo de color.

Me gusta pegar esta hoja de calendario en mi agenda para ver a primera vista los días y poder señalar los más importantes. Tambíen me gusta decorar mi agenda con etiquetas y tags que tengan relación con la temática mensual así que he vuelto a diseñar estas etiquetas para poder usarlas... Las eché muy en falta el mes pasado y este mes no he podido resistirme.

Podeis imprimirlas en papel de pegatina y llevarlas siempre encima para utilizarlas cuando las necesites o incluso alguna de ellas son perfectas para hacerlas en cartulina y usarlas de tags separadores... 


El planificador mensual es indispensable para mi, ya os he contado muchisimas veces lo importante que se ha convertido para así ver de un vistazo los eventos que tengo cada día. Las entradas que voy a publicar y los días que tengo que utilizar para hacer fotos de las cosas que necesito para el blog. 
La columna de importante suelo llenarla con cosas que he de comprar y así no quedarme sin materiales a medias de algun encargo, tutorial o simplemente recordar que algo está a punto de terminarse.

Estoy haciendo estos calendarios decorados según mis gustos y necesidades, pero vosotros tambien podeis darme vuestra opinión, si quereis que haga diseños mas minimalistas, rococos, florales o de estilo girly... Dejarme en los comentarios que estilo os gustaría ver y tener y así poder tenerlo en cuenta cada mes para hacerlo realidad.

Espero que Abril os traiga millones de cosas buenas y creativas. Nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario