Blogger Widgets Bertorulez: Apilando amigurumis

jueves, 21 de abril de 2016

Apilando amigurumis


Hace mucho que no os enseño encargos de los que voy haciendo. Los ultimos que me pidieron son estos simpáticos canijos amigurumis que se apilan unos encima de otros. Originalmente este diseño lo lanzó Disney bajo el nombre de Tsum Tsum, ideales para los más pequeños, con forma de cojín para tenerlos por toda la cama.

A decir verdad me encantó esta idea, porque amigurumizar esta versión de los personajes Disney me parece de lo más kawaii posible.


Como veis hice a Winnie the Pooh y el Pato Donal en su versión más adorable. Lo genial de esto es que guardan toda la esencia de estos personajes, como es su ropa y sus complementos (-como el gorro de Donal o su pajarita-) pero en su versión más simplificada.


Y lo mejor de todo esto es que gracias a su forma se apilan unos encima de otros en forma de pirámide. ¿Os imaginais una estanteria repleta de estos canijos? (-Sí, lo sé, yo enseguida me vuelvo demasiado loco-)


Estos pequeños se pueden utilizar tambien como llavero, como veis son unos canijos, miden poco más de 10 cm de largo y caben ambos en la mano.


¿Qué os parecen? ¿No os parecen adorables?¿Acaso no acabariais achuchandolos? Decidmelo en los comentarios, seguimos hablando por ahi... Nos leemos pronto!

2 comentarios: