Blogger Widgets Bertorulez: Recursos Bertosos: Planificadores Marzo

martes, 1 de marzo de 2016

Recursos Bertosos: Planificadores Marzo


Como se está haciendo habitual cada comienzo de mes, aquí llegan los Recursos Bertosos. Me encanta hacerlos porque a la vez me está sirviendo para aprender mucho más sobre diseño gráfico, nunca viene mal innovar y aprender cosas nuevas no?

Con el trabajo nuevo necesito tener lo más organizado posible mi vida, necesito otorgarle un espacio en mi día a día para el trabajo, para los encargos  y para el ocio y tiempo libre. 

El calendario del mes me sirve para ver a simple vista los días que tengo festivos y libres y que puedo dedicar a todo lo que no sea trabajo.


Como veis a vosotros os lo dejo en blanco pero yo me lo imprimo y lo enmarco, y con un rotulador para pizarra blanca marco los días que libro, los que tengo algún evento y voy tachando los días que van pasando (-tip bertoso-)

En el planificador semanal escribo las entradas que tengo pensadas para el blog para este mismo mes, así se a primera vista cuando necesito salir a hacer fotos, sentarme al ordenador a diseñar y cuando he de escribir cada entrada.

Este planificador lo llevo siempre en mi bullet journal para no perder ni un momento de vista lo que he de hacer. El fin de semana es cuando más lo suelo llenar ya que gracias al trabajo entre semana queda poco espacio.

La sección de importante suele estar colonizada por las cosas que he de comprar, lanas, materiales para los crafts que haré ese mes etc...

En cuanto al diseño de este mes me he inspirado en los animales saliendo de su hibernación, y que animal nos recuerda más a la salida de ese estado? Pues el oso, así que no lo dudé, me puse a la mano con los oseznos e imitar acuarelas con Photoshop y salió este estampado. Espero que os guste y os acompañe durante todo este mes. Nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario