Blogger Widgets Bertorulez: Patrón llavero pudding

martes, 29 de marzo de 2016

Patrón llavero pudding


Hace algún tiempo quería diseñar algun patrón amigurumi para hacer llaveros chulis y molongos para que nos acompañen a lo largo de nuestro día. 
Tenía claro que tenía que ser algo pequeñito y extremadamente adorable, así que el diseño apareció directamente en mi cabeza. Tenia que hacer un minipudding llavero.

Como siempre he buscado que fuese lo más sencillo posible de realizar, para que desde todos los niveles ganchilleros se pueda hacer. Las instrucciones y el patrón como siempre lo más simplificado y entendible posible, pero ya sabéis que con cualquier duda que tengáis solo tenéis que escribirme y yo os ayudaré encantado.

Podremos convertir ese pudding en un llavero o en un complemento para nuestros amigurumis, y si le ponemos un cuerpo humano y extremidades (-se me acaba de venir la idea a la cabeza y quizás mas adelante puede que lo haga y os enseñe como humanizar amigurumis-)


Aquí os dejo al ejercito de puddings, imagen que podeis utilizar como fondo de pantalla para vuestos portatiles o sobremesas, pero cuidado, que entran ganas de darle un bocado!

Proximamente iré subiendo la dificultad de los diseños de estos pequeños amigurumis para llavero pero sin cambiar la esencia de lo que suelo hacer. He querido empezar por algo fácil para que todos podamos hacerlo e incluso los que no saben puedan iniciarse. Próximamente más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario