Blogger Widgets Bertorulez: Oseznos + EXPO

jueves, 17 de marzo de 2016

Oseznos + EXPO


Hoy os traigo tantas cosas que me encuentro hasta nervioso y no se por donde empezar, así que vayamos por partes... Como os contaba en la entrada anterior he tenido la mesa ocupada a más no poder por amigurumis y la mayor parte de la misma es precisamente por lo que hoy os vengo a enseñar.

Estos amigurumis se trata nada mas y nada menos de una colaboración con Juan Castaño (-su página aquí-) un increíble artista con un estilo muy kawaii y muy gamberro, muy yo!!! Así que cuando me dijo que amigurumizase alguno de sus personajes flipé y me emocioné demasiado.

En concreto he hecho la versión amigurumi de estos cuatro oseznos gamberrazos y van repartiendo amor y guerra por donde van.

Como veis los diseños son brutales, llenos de detallazos que los hacen aún más especiales.

La primera dificultad que vi al principio fue la limitación en los tintes de las lanas, que por mucho que quisiese jamas llegaría a encontrar esos colores tan chulos, pero me pateé cielo y tierra para finalmente encontrar los más parecidos.


Osezno con antifaz de fieltro, también lleva unos calzoncillos de fieltro que le suben hasta los hombros y unas pulsera de pinchos. La calavera del pecho está pintada sobre el fieltro con pintura acrílica.


Osezno policía. Su gorra decorada con una cadena y con gafas de fieltro y cristales hechos con acetato transparente (-un buen truquillo para hacer unas gafas para amigurumis con pocas dioptrias-)


Este osezno está provisto de cadenas y arnés. Lleva un calzoncillo de cuero marrón para protegerse del frío. 


Osezno luchador, provisto de su mascara, con tirantes de fieltro y detalles plateados.

Todos los osos tienen el mismo tamaño y superan los 30 cm. Totalmente crocheteados a mano y usados fieltro y piezas metálicas de las que se usan para hacer pulseras como complementos de los mismos.

¿Cual es vuestro preferido? Yo no me puedo quedar con ninguno por encima del otro porque soy su padre y todos son especiales para mí.. pero vosotros me lo podeís decir en los comentarios.

Y ahora viene lo bueno, podréis verlos en persona!! si, si, como leéis. Juan Castaño ha preparado una exposición muuuy molona en la cual estarán allí para dar muuuuchísima guerra.


KAWAII review empieza justo hoy y estará todo un mes! Así que no teneis excusa para ver todas las maravillas que hace Juan , disfrutar de todo lo kawaii y ver alguno de mis amigurumis por qué no!

Yo por desgracia no podré estar por allí, de momento que si todo sale bien puede que me pase a hacer una visita, pero yo de vosotros no me lo perdería!

3 comentarios:

  1. que preciosidades!! Es dificil elegir pero me quedo con el policía, no sé quizá el color o esas gafapastas!! ARTISTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, tenemos mismo favorito entonces!!! Esos colores me tienen enamorado :P

      Eliminar
  2. Brutales! Pues yo me quedo con el osezno luchador. Me encanta! Aunque todos son geniales. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar