Blogger Widgets Bertorulez: Mis favoritos de Marzo

jueves, 31 de marzo de 2016

Mis favoritos de Marzo


Arriba las manos! La primavera ha llegado y no sé ha vosotros pero a mi me ha pillado de lo más desprevenido posible. El mes de Marzo ha volado, literalmente, casi ni me he dado cuenta de su paso. Quizás sea por los cambios que he tenido en el trabajo, quizas que la semana santa haya acortado el mes poniendo algun que otro día de vacaciones (- en mi caso solo dos, pero menos da una piedra-)

Echando la vista atras y poniendo en una balanza mis obsesiones de este mes, he tenido muy claro cuales han sido mis favoritos.

1- BLOG: DIY by Paula

Descubrí el blog de Paula gracias al CAL de Conchita (-pincha aquí si te perdiste la entrada-) y me enamoré a primera vista de todo lo que hace, tiene unas manos geniales y el cuidado que le pone a sus fotografías me parece simplemente brutal. Cada foto que sube es un placer para la vista así que os recomiendo que no os lo perdáis.


Me topé con este tutorial de casualidad navegando por la web y me pareció una idea genial para reciclar todos esos pedazos de lana que siempre nos sobran. Puedes usarlo para decorar tu habitación o en mi caso para decorar los paquetes que envio a los que me haceis pedidos durante toda la primavera, ¿Acaso no es un bonito detalle?

3- ARTE - Origami

Mi pasión por el Origami me ha venido dada siempre desde que era un enano pero sin duda en Marzo ha vuelto a mi y ha hecho que vuelva a perder la cabeza totalmente. Me encanta y hace que pase un rato genial haciendolo, olvidando problemas y dejando el estres atrás! Tambien he utilizado estas pequeñas figuras de origami para decorar los pedidos, sobre todo para los amantes de mis amigurumis del sexo masculino.

4- ACUARELAS

Acuarelas, acuarelas por doquier. Llevo desde que comenzó el año obsesionado por ellas, aprendiendo nuevas tecnicas y queriendo mejorar pintando con ellas. Encontré este fantástico estuche de 24 acuarelas de la marca  Lefran & Bourgeois en Amazon y no he podido resistirme a darme el capricho.

¿Que te parecen mis favoritos? ¿Tienes alguno en común? ¿Cuales son tus favoritos del mes? Estoy deseando que me lo cuentes todo! Nos leemos en los comentarios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario