Blogger Widgets Bertorulez: Amigurumis WIP

martes, 15 de marzo de 2016

Amigurumis WIP

amigurumi wip bertorulez berto

Hace mucho que no os enseñaba mi mesa de trabajo y es que ahora la tengo a tope con amigurumis WIP o amigurumis que se hayan en proceso.

A mi particularmente me encanta ver las mesas de trabajo de los crafters porque si os dais cuenta están llenas de detalles y sobre todo me meto un poquito más en el proceso de creación. Porque siempre está bien ver amigurumis acabados pero meterte en el proceso también es muy especial ya que formas parte de el. Por ello os enseño parte del proceso de este amigurumi, para que forméis parte de él y sea aun más especial.

Se trata nada mas y nada menos que de Conchita, de Estraperlo (- link aquí-) Me apunte sin dudarlo dos veces al CAL que ha preparado para tejer a este graciosisimo amigurumi. Me encantan los CAL porque tejes junto a otros crafter el mismo amigurumi y gracias a los gustos de otra gente ves crecer al mismo amigurumi pero con diferentes colores, materiales, rasgos... ¡ Es genial!

amigurumi wip bertorulez berto

Mi Conchita es bastante diferente a la original gracias a los colores que he escogido... incluso parece Enzo de los muppets pero es que este color me pirra, así que creo que va a ser Conchito, el primo madrileño de Conchita.

Le estoy tejiendo con una camiseta de los Lakers, porque él es muy fan del baloncesto.

Aun queda mucho camino para finalizarlo, coserle las orejas, crochetearle las extremidades e incluso otorgarle expresión de la cara... Pero no os parece ya de lo más adorable, mirándonos desde la mesa y deseando de que le tejamos unos brazos para darnos un abrazo?!
 
Estos días he estado haciendo amigurumis a diestro y siniestro, no he dejado las agujas nada mas que para trabajar, comer y dormir (-que tambien hay que tener horas de descanso-)

Otro de los amigurumis que he tenido por mi mesa estos días ha sido Jake el perro.
amigurumi wip bertorulez berto jake el perro dog

Como veis este chiquitín entra en una sola mano, es un pedido especial para un enano que de seguro lo querrá mucho.

Este canijo está hecho con el patrón de Jake el perro que publiqué aquí. Así que si queréis hacerlo corred al link! Habéis sido muchos los que me habéis pasado fotos de vuestros Jakes hechos con este patrón bertoso y son todos brutales!

Por el momento es todo por hoy, tened una gran semana y nos leemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...