Blogger Widgets Bertorulez: Recursos Bertosos: Planificadores Febrero

martes, 2 de febrero de 2016

Recursos Bertosos: Planificadores Febrero


Llega Febrero y con el los recursos bertosos. Para este mes he querido hacer algo diferente y probar algo que siempre he querido hacer como son los patrones infinitos. 

Los patrones infinitos siempre han sido una asignatura pendiente para mi, sabía que no serían complicados de hacer pero nunca me había puesto con ellos. La inspiración de este mes ha sido el bosque, quizás porque me la he pasado paseando los fines de semana en mi tiempo libre mucho más de lo normal. Me he hartado a ver hojas, setas y bellotas... ojalá haber visto algún zorro también pero he tenido que imaginármelo y con el frío que hace no he podido hacerlo de ninguna otra forma que durmiendo hecho una bola en su madriguera.

Sin más dilación despues de contaros de donde ha venido mi inspiración os dejo con los recursos.

Comenzamos con un calendario donde veremos todos los días de un vistazo en el que podremos marcar los días importantes del mes! Podemos imprimirlo y colocarlo en la pared o sacar una impresión más pequeña y colocarlo en nuestro bullet journal.

recursos bertosos calendario febrero

Proseguimos con un calendario mensual, en el que podemos apuntar lo que necesitemos cada día y además una sección "importante" donde podremos anotar lo más importante del mes.

recursos bertosos calendario febrero

Por ultimo os traigo unas etiquetas a conjunto con los gráficos del mes. Podremos utilizarlas para lo que prefiramos, las primeras están pensadas para comenzar el mes en nuestro bullet journal pero podremos utilizar los demás tags para lo que queramos, etiquetar cajas, usar de marcapáginas, el limite está en tu imaginación...

recursos bertosos calendario febrero etiquetas
Espero que os guste lo que os traigo este mes. Yo estoy encantado con ellos y los utilizaré para prácticamente todo. que yo soy un loco de esto de la organización! Espero que los uséis y que tengáis un Febrero la mar de inspirador

4 comentarios:

  1. Geniales ideas! Además, no sé por qué, pero últimamente ando obsesionada con los zorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los zorritos en si son amor, nadie puede dejar de amarlos!

      Eliminar