Blogger Widgets Bertorulez: R2D2 #starwars

jueves, 4 de febrero de 2016

R2D2 #starwars


La fiebre de Star Wars crece y crece por momento, y es que el estreno de la nueva película ha hecho que mucha gente se vuelva a interesar por esta saga, hasta los adolescentes que la desconocían.

Si bien es cierto que hace no mucho os enseñaba a BB8 (-pincha aquí para verlo-) hoy os traigo al robot por excelencia de esta fantástica saga R2D2!

Aun me acuerdo cuando vi por primera vez Star Wars, recuerdo que era un enano y me fui con mis primos al cine a ver el estreno de Star Wars episodio 1: la amenaza fantasma. No os miento si os digo que el flechazo con R2D2 fue prácticamente inmediato nada más salir por pantalla.

Este es un pequeño homenaje al pequeño robot. Se trata de un pedido personalizado que me han hecho desde el facebook (-link aquí-) y que formará parte del regalo para una persona muy especial.

Estas son algunas fotos del proceso mientras que lo hacía


Este canijo mide poco mas de 10 cm de alto. a pesar de ser tan peque he intentado que tuviese todos los detalles posibles, ya sabeis cuanto me encanta hacerle todas las chorraditas por enanas que sean.


Despues de esta sesión de fotos le coloque un llavero al gusto de la chica que me hizo el pedido, como veis se puede customizar un amigurumi al gusto del consumidor y usarlo de una manera diferente y personalmente usarlos de llavero me parece que es el mejor método.

He descubierto otra pasión a la hora de hacer amigurumis y es fotografiarlos, no siempre salen  con la misma belleza que al natural pero cada día me enamora más un objetivo. Mis utensilios de fotografía no son los mejores ni mucho menos pero espero que se note todo el amor que le pongo!

Solo me queda desearos una gran semana y que la fuerza os acompañe (-y la creatividad más!-)  Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario