Blogger Widgets Bertorulez: Patrón amigurumi Gengar

martes, 23 de febrero de 2016

Patrón amigurumi Gengar

patron bertorulez gengar pokemon amigurumi

Supongo que este mes habéis echado de menos el patrón bertoso, pero no os preocupéis que ya llega! Este está dedicado para los lectores más frikis y amantes de Pokémon como servidor... Sí, voy camino de la treintena y aún voy camino a trabajar jugando a Pokémon (-sigo siendo joven de espíritu-)

Siempre me motivan los Pokémon a amigurumear en mis ratos libres, cuando estoy atascado con algún encargo o simplemente cuando quiero evadirme de la rutina diaria. La verdad es que son perfectos para hacerlos en lana, supongo que por su diseño, sus formas, que muchos son la mar de adorables o simplemente porque soy un friki fan del carajo.
patron amigurumi bertorulez gengar pokemon

Gengar es un Pokémon fantasma que nos ha acompañado desde la primera generación, desde los orígenes, desde que tan solo eran 151 y no un trillón como ahora. 
patron amigurumi bertorulez gengar pokemon

Me decidí a hacerlo porque a pesar de ser un fantasma lo combina con un aura de adorabilidad increíble, y como resistirme?

Como siempre os digo, este patrón es extremadamente sencillo, pensado para que todo el mundo pueda hacerlo, aunque acabe de aprender a coger las agujas!
patron amigurumi bertorulez gengar pokemon

Como podeis ver son poquitas piezas, se hace tan solo con un tono de lana y se complementa con fieltro.

Me encantaría ver como lo llevais a cabo, tanto el proceso como el amigurumi final, así que no dudeis en etiquetarme en vuestras fotos!!

Me despido de vosotros pero primero os deseo una gran semana y recordar que nos leemos este jueves! HASTA PRONTO

5 comentarios:

  1. Tengo un sobrino de 11 años que es tu fan! Quiere que le teja cada uno de tus amigurumis! Tenés que ver la cara de emoción que pone cuando abre tu página =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow no sabes lo feliz que me ha puesto leer tu comentario!! Pues a hacer feliz a tu sobri se ha dicho!! :D

      Eliminar
  2. Soy una novata del amigurumi , estoy siguiendo el patrón y tengo una duda en las piernas; en la vuelta 3 se teje por dentro en la hebra trasera y en la 4 ? sigo por dentro? normal en medio? .Te agradecería mucho si pudieses ayudarme pues se lo quiero regalar a mi marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se teje así en la tercera vuelta, en la siguiente se vuelve a tejer como siempre, cogiendo ambos cabos!

      Eliminar
  3. Hermoso tu trabajo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar