Blogger Widgets Bertorulez: Mis favoritos de Febrero

jueves, 25 de febrero de 2016

Mis favoritos de Febrero


Acabamos Febrero y ya sabemos lo que toca, enseñaros mis favoritos de este mes!

Febrero viene cargado de cositas la mar de diferentes, he tenido muchísimos flechazos este mes, he completado muchas de las cosas de mi wishlist. Para este mes me he fijado tan solo en los flechazos instantáneos y en cosas que me han hecho perder la cabeza... Si, no me enrollo más, vamos a lo interesante!


1- ARTISTA: Agnes Cecile

Estoy muy obsesionado con el mundo de las acuarelas y buscando inspiracion me topé con el canal de Youtube de Agnes, estoy flipadisimo con ella, me encanta todo lo que hace y no puedo dejar de ver sus videos ¿Acaso no es realmente inspiradora?


Conchita es de estos amigurumis que ves y quieres comerterlo. "Conchita siempre ha estado muy unida a su abuela. De mayor quiere ser pastelera, como ella. Todo lo que hace su abuela le gusta. Cada domingo le enseña una nueva receta, a veces es un pastel a veces unas galletas... Conchita la observa atentamente, cada ingrediente, cada movimiento es importante. Lo tiene claro, cuando sea mayor abrirá su propia pastelería y le pondrá el nombre de su abuela." Gracias por hacer estas cosas tan preciosas!! Podéis comprar el patrón de Conchita aquí.

3- REBAJAS: Zapatos Brogué de vestir - H&M

Sí, soy lo peor, lo sé! Pero fue ver estos zapatos y tuve amor a primera vista....  Hay casos en los que no puede hacerse caso omiso al corazón y tuve que comprarmelos. Los compré rebajados al 50% y son perfectos para llevarmelos a trabajar. Llevaba mucho tiempo buscando unos asi, con las suelas de colores y no me lo pensé dos veces, tarjeta en mano los pedí por internet, ni siquiera me molesté en bajar a la calle. QUE ME LOS TRAIGAN A CASA!

4- Pelicula: DEADPOOL

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 
"Es estúpida, obscena, barata y parece estar escrita por un adolescente. ¿Entonces? Vete a verla inmediatamente!"

¿Que os parecen los favoritos de este mes? ¿Cuales son los vuestros? ¿Que más favoritos añadiríais? Ahora os reto yo, cual ha sido vuestro post favorito del mes? Tened un gran días y nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario