Blogger Widgets Bertorulez: Mi mesa de trabajo: a tope.

martes, 16 de febrero de 2016

Mi mesa de trabajo: a tope.

Por lo visto, últimamente, os estoy actualizando en demasía sobre mi mesa de trabajo. Pero es que me encanta enseñaros un poco más del proceso creativo y no solo el resultado final.

Desde que estoy trabajando en esta nuevo trabajo me estoy habituando a tener una rutina crafter fin semanesca y noctura, dedico los fines de semana casi por completo a tejer y amigurumear y me encuentro con que el domingo tengo la mesa de trabajo a tope de lanas!

A que da miedo!?! Y eso que aún la mayoría no tienen ojos. Como veis está colonizada por unas cabezotas enormes, no os dejéis engañar por la pantalla, son enormes!

En total 7 amigurumis que van creciendo poco a poco y que estoy deseando de ver terminados. Al fondo veis mi nintendo 3ds para hacer pequeños descansitos y divertirme un poco. La caja de plastico transparente es donde guardo los ojos catalogados por tamaños y tambíen los charms para decorar. Justo debajo se encuentra mi archivador donde voy apuntando los patrones según los voy sacando...


Como veis ademas tengo siempre enfrente el planner de mi Traveler´s Notebook para ver los plazos de entrega de cada pequeñajo.

A menudo me suelo estresar al ver tanto unfinished object encima de la mesa pero en el fondo me gusta ya que veo que estoy siendo productivo, que hay siempre movimiento y que si me atasco en un pequeñajo se que tengo otro a mano y que puedo esmerarme en otro canijo.

¿Qué os parece mi escritorio? ¿Sabéis de que pueden ser esas cabezotas? A ver si alguien acierta. Espero que tengáis una gran semana que nosostros nos leeremos muy pronto.

2 comentarios:

  1. Nada, criatura, tu dale que salen todos al final... XD (lo dice quien no es capaz de poner fin a las cosas empezadas ni con amenazantes listas y plazos... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja voy a mandarte audios amenazantes para que los acabes pronto!

      Eliminar