Blogger Widgets Bertorulez: WIP mi mesa de trabajo

viernes, 15 de enero de 2016

WIP mi mesa de trabajo


A menudo suele pasar que se nos llena la mesa de trabajo con proyectos por finalizar (-WIP o work in progress-) y no me digáis que soy yo el único que va acumulando trabajos a medias ¿NO?

He descubierto que los WIP son necesarios porque cuando te cansas de algo, simplemente lo dejas de lado para empezar otra cosa y luego vuelves a ello con mucha más fuerza.

Cabe decir que ahora que tengo trabajo tengo menos tiempo de crochetear y se me van acumulando más y más. Otra cosa curiosa es que debido al cansancio, cuando vuelvo de trabajar no me apetece sentarme en mi mesa de trabajo cerca del ordenador (-ooootra vez-) y me he habituado a sentarme encima de la cama a desestresarme con las lanas mientras que en la tablet visualizo alguna pelicula o serie que tenga pendiente.


Como veis en la foto tengo empezados unos cuantos amigurumis, BB8 me acompaña, pero también tengo empezado algún que otro proyecto de punto ya que quiero darle caña para aprender a hacerlo bien bien y el invierno próximo poder lucir cosas que me haya tejido yo mismo (-soy muy exigente con el punto y tiene que quedar perfecto-) De momento me he aventurado en el mundo de los gorros y estoy muy emocionado, incluso tengo uno empezado pero que no muestro porque será un regalo para un amigo y quiero que sea totalmente sorpresa!


Os tengo que contar que actualmente estoy tejiendo en el tren, de camino y de vuelta a casa del trabajo, es una hora muerta que tenía que aprovechar y no hay nada que se me haga mas ameno que llevar mis lanas y entretenerme de camino.

Y ahora vosotros? cuales son vuestros trabajos en proceso? Soléis trabajar siempre en la mesa o tenéis algún que otro sitio favorito? Apuesto que más de uno teje en el sillón orejero de la abuela (tambien soy culpable de ello) 

Pasadlo genial ! nosotros nos leemos muy pronto!

4 comentarios:

  1. Puuiifff...yo tengo un montón de WIP, jejeeje! (no sabía que se llamara así, que gracioso). Yo me pongo en el sofá, también viendo alguna peli o serie, es donde mejor crocheteo, eso si...lo tengo todo por medio, aunque cada vez más ordenado porque hemos dedicado toda una estantería a mis cosicas ;-)

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ahí Marta hay que ir colonizando la casa!! Yo tengo todas mis lanitas ocupando lugar, de vez en cuando me echan la charla por tener tantas pero les soborno con algo tejido y se les pasa!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Igualmente, Jeje he tenido algunos proyectos y lo he dejado a medias, ya sea con libros, trabajos, series, etc. Hace unas semanas comenze a escribir un libro y he caido en la cuenta de no poder seguir por causa de ambiente, trama y algo de historia. Me he dado a la tarea de viajar y visitar algunos lugares y en mi memoria recordar e umaginas las posibles respuestas. Valla trabajo. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. Si es algo muy común, Jeje incluso yo, teniendo algunos proyectos a medias. Por ejemplo hace unas semanas comenzr q escribir un libro, y he llegado al punto de "que sigue despues" y me he dado a la tarea de viajar y visitar lugares para agregar algunos detalles importantes pero claro, la imaginacion cuenta toda la historia.
    Saludos... :)

    ResponderEliminar