Blogger Widgets Bertorulez: Recursos Bertosos: Planificadores Enero

martes, 5 de enero de 2016

Recursos Bertosos: Planificadores Enero


Antes que nada me gustaría felicitaros la entrada del año. Y desearos que este 2016 sea mil veces mejor que todos los anteriores.

Como cada principio de año, me gusta comenzar una agenda. Sí, yo soy de esos tambien, me encanta llevar la planificación a raja tabla y siempre me gusta llevar mi agenda encima. 

Os comento que a menudo no suelo encontrar algo que se adapte a mis necesidades por ello siempre me he visto con la necesidad de crear mis propios recursos para completarla. Llevo mucho tiempo queriendo crear esta sección en el blog para compartirlos, pero creía oportuno empezarla hoy y no en otra fecha para que los tengais desde ENERO hasta el fin del año.

Sí, se que no soy pionero en esto de crear recursos en los blogs, hacer esta sección y demás. Pero si puedo aportar mi granito de arena con algo que antes sólo hacía para mi pues adelante! Creemos contenido para la comunidad que es lo importante.

Hoy os traigo un par de calendarios para Enero. Con el mismo estampado, diferentes colores y escalas he logrado efectos muy diferentes:
bertorulez recursos bertosos calendario planificador enerobertorulez recursos bertosos calendario planificador enero
bertorulez recursos bertosos calendario planificador enerobertorulez recursos bertosos calendario planificador enero


Como veis he usado el turquesa y el rosa para crear efectos muy diferentes, uno en un toque más femenino para que todos puedan gozar de su propia versión y uno más sobrecargado y otro mas minimalista para cubrir los gustos de todos. Solamente teneis que descargar e imprimir en el tamaño que os haga falta y listo!

Como no todo son los calendarios donde señalar una fecha específica y quedarnos solamente en eso, hay ocasiones que tambien necesitamos un lugar donde apuntar las cosas importantes que vamos a hacer y que eventos tenemos cada día he preparado este planificador mensual a juego con el calendario anterior.
bertorulez recursos bertosos calendario planificador enero
bertorulez recursos bertosos calendario planificador enero

¿Que os parece? Podemos imprimir el calendario en A5 para nuestra agenda y el planificador en A4 para nuestro escritorio... o incluso un poco más grande para colgarlo en la pared ¡Aquí no hay limites!

Yo ya tengo mi calendario colocado en mi agenda, la que os enseñaré muy pronto, porque es algo más especial de lo que muchos años anteriores he utilizado.

Espero que la entrada al 2016 os haya dado las fuerzas necesarias para estar con la energía a tope porque vamos a hacer mil y una cosas juntos. Nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...