Blogger Widgets Bertorulez: Patrón Gratuito Olaf

jueves, 21 de enero de 2016

Patrón Gratuito Olaf


Hace bastante tiempo que me habéis pedido el patrón de este pequeñajo, desde el primer momento que lo presenté oficialmente en el blog... Pero como soy (-o era porque estoy cambiándolo poco a poco-) un desastre que no apuntaba los patrones me he demorado en demasía en subir el patrón de manera totalmente gratuita para que todos tengáis vuestro propio Olaf en casa.

Como veis siempre os hago caso en vuestros comentarios, tarde más o menos por mi mala cabeza, pero estoy mejorando lo juro!

Sin más dilación os dejo con el patrón que es lo que interesa, solo decir que como siempre es muy sencillo de realizar, lo intento hacer lo más fácil posible para que todo el mundo pueda hacerlo sin complicar mucho las cosas.


Como siempre os digo, si tenéis cualquier duda a cerca del patrón no tengáis reparo en escribirme, lo que esté en mi mano y pueda solucionarlo YO ENCANTADO!

Así que tan solo os digo que cojáis las lanas porque este finde ya lo tenéis ocupado para hacer a OLAF! Espero vuestras fotos tanto en mi email como en las diferentes redes sociales.

Divertiros mucho haciéndolo como yo lo he hecho creándolo para vosotros.

NOS LEEMOS MUY PRONTO!

6 comentarios:

  1. Hola! Está muy lindo y fácil para hacer. ¿Te molestaría que copie algunos de tus trabajos para poder vender? Soy Eleonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Eleonora, pues como puse en el patrón esa prohibido su uso comercial.

      Eliminar
  2. Hola! estoy haciendo la parte de la boca, en la vuelta 4 a 6, no quedan 12 puntos en total si en la vuelta anterior tuvimos aumentos y quedan 18 en total. Puede ser que falten algunas disminuciones?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar! Efectivamente son 18 puntos en esas vueltas y no 12

      Eliminar