Blogger Widgets Bertorulez: Inspiración y decoración

martes, 19 de enero de 2016

Inspiración y decoración


Ya es conocido por todos mis lectores más fieles que estoy en una búsqueda de re-decorar mi habitación, me gustaría que fuese casi todo hecho a mano ya que es parte de mi personalidad y en la busqueda de dicha inspiración me encontré con grandes ideas crafteras. Puede que no todas vayan con mi estilo o gusto personal para mi habitación, pero que me parecen simplemente geniales y dignas de compartir.

Así ha sido como ha surgido la idea de una nueva sección en el blog, una en la que enseñaros todo lo que me gusta en este ámbito.. porque no todo va a ser tejidos y amigurumis!


Estas piedras siempre me han paredido preciosas y espectaculares. Me parece una idea tremenda el poder decorar con tus propias piedras handmade, Nadie diria que estan hechas con un limpiapipas, un poco de decolorante y una pizca de Borax. (-no se si esto será facil de encontrar, pero he visto demasiados tutoriales que lo usan así que deben de venderlo ya hasta en las droguerias por lo visto-)


Este tutorial me parece simplemente precioso. Me imagino tazas blancas decoradas de este método en mi escritorio guardando mis lápices de colores, ganchillos y bolígrafos, todas en la misma gama cromática pero en diferentes intensidades. Que os parecería hacerlo en gris y que parezca marmol? a mi me parece una idea simplemente genial.


Hace falta algo más que añadir? Un tarro con una galaxia dentro en tu mesita de noche... yo además le añadiría unas luces blancas en su base para encenderlo por las noches y que se vea la galaxia iluminada. Además puedes hacerla en el color que quieras, utilizar el bote que quieras o incluso reciclar una bottella, el limite está en la imaginación.

4 - MURAL DE LAPICES DE COLORES

De este no he sido capaz el tutorial de la idea, simplemente me topé con la foto... Pero me parece brutal, además de decorar tienes tus lápices de colores ordenados y encima por gama cromática! Ademas te obligaras a tener siempre todo recogido porque si no se verá todo hecho un desastre.


Esto es lo que siempre he querido, una cabeza de ciervo para mi habitación y encima poder elaborarla yo mismo, es el estilo que necesitaba. Lo es todo! Como veis estoy muy entusiasmado y como para no estarlo... El patrón es de pago pero no me importa pagar por obras de arte así.


Sencillamente genial. Estoy muy obsesionado con utilizar la madera como medio en la decoración y juntarlo con fibras, algodones y algun toque metálico es lo mejor. Tambien me flipa el juntarlo al lettering no os voy a mentir. Dos cosas de las que más me gustan en la misma manualidad YAAAAAAAY


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os entusiasman tanto como a mi? Seguro que estais pensando en incluir alguna de ellas a vuestra zona de trabajo... Yo me pongo manos a la obra ahora mismo, nosotros nos leemos muy pronto! Que la creatividad os acompañe!

2 comentarios:

  1. La opción 3 me fascina el universo verde

    La opción 6 yo tambien soy fan de la madera auqnue eso que dices tu no se sis tanto.. pintar si.. pero utilizar fibras no tanto... cosas de ser alergico a los acaros y tal..xd

    La 3 de los lapices me parece genial... encontre esta opción http://www.lachicadelacasadecaramelo.com/2013/11/diy-lapices-de-colores-decorando-la-pared.html con imanes

    Pero la verdad creo que es mejor comprar los lapices en colores que hay con caja transparente.. quitar la tapadera y ponerlo en la pared como en la foto ( segun mi investigación venden eso ya echo especial para la pared...) es la forma de hacerlo con tus propias manos ;)

    OX

    ResponderEliminar
  2. El 1 y el 4 no los había visto me parece super original. Pero lo de los lápices no creo que durara mucho colocado jajaja

    ResponderEliminar