Blogger Widgets Bertorulez: BB8 Star Wars + Patrón

martes, 12 de enero de 2016

BB8 Star Wars + Patrón

patron bertorulez bb8 amigurumi starwars

Es más que obvio que la fiebre de Star Wars ha crecido hasta limites insospechables tras el estreno de la ultima película en la gran pantalla.

Que queréis que os diga, pero yo no voy a ser menos, me apetecía muchísimo crochetear a uno de los nuevos y simpáticos personajes que aparecen en la película. Siempre me han enamorado todos los robots que aparecían pero BB8 lo hizo desde el primer minuto que empezó a salir todo el merchandising.

Tras un par de bocetos en papel, no pude resistirme y tuve que hacer que BB8 se convirtiese en amigurumi.

Lo mejor de este simpático personaje es la simplicidad de sus formas, si os fijais solo se compone de una esfera completa para el cuerpo y media esfera para la cabeza.


Con los detalles correspondientes empieza a tomar forma y BB8 empezará a hacer trastadas por allá donde vaya, acaso no hay nada mejor que un amigurumi travieso?


Os imaginais a este pequeñajo recorriendo las dunas de toda la galaxia? Yendo de aquí a allá en nave mientras que toda la galaxia está en guerra?

He sacado el patrón para que todos los fans de Star Wars puedan realizado dada su simplicidad. El nivel de realización es normal, así que no hay ninguna excusa ninguna para no realizarlo.

¿Que os parece? ¿Sois fans de la saga? ¿Os atreveis a hacerlo? Si es que sí no dudeis en enseñarme el resultado, recordad que hay una sección en el blog en la cual voy enseñando todos vuestros trabajos.

Espero que tengais una semana genial y llena de creatividad. Nos leemos muy pronto!

5 comentarios:

  1. Si, desde luego es muy, muy, muy difícil resistirse a este droide. Yo estoy a la espera de tener lana naranja, jejeje! ;-)

    Gracias por el patrón, te quedó genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentación es enorme! tanto que yo fui corriendo a por la lana naranja para hacerlo ajajaja Muchisimas gracias^^

      Eliminar
  2. *-* Me encanta, R2 siempre será mi favorito pero BB8 es precioso y adorable (me da pena imaginarlo en medio de una guerra pero cosas que pasan) y guardo tu patrón para hacerlo cuando tenga ocasión y pueda ponerme. ¡Muchísimas gracias! Tu trabajo es increíble ^^
    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias a ti por comentar!! Te pasa como a mi, R2 siempre me conquistoó pero fue ver a BB8 y... el corazoncito se me dividió
      Un saludo

      Eliminar
  3. Buenas noches Berto!
    Decirte que he llegad a tu blog a través del grupo de fb de los bujos. Y decirte q vaya arte que tienes chiquillo!!! Te has ganado una seguidora más ��

    ResponderEliminar