Blogger Widgets Bertorulez: Patrón gratuito JENGI

jueves, 24 de diciembre de 2015

Patrón gratuito JENGI


En la entrada anterior ya os comenté que estaba pensando en qué patrón sería el siguiente en compartiros. Desde el minuto uno empezaron poco a poco a inundarme las ideas pero quería aportar algo más que un patrón, algo que no estuviera en la web y que os pudiese gustar y fuese difícil de encontrar.

Como ya sabéis hay millones de Papa Noeles, renos, estrellas y me parece que el hombre de jengibre ha sido una de las mejores opciones a tomar. No obstante no descarto seguir subiendo los demás patrones hasta que terminen las fiestas si me lo pedís.

He hecho a Jengi con la idea de convertirlo tanto en colgante para el árbol o la puerta de casa, para decorar los regalos de estas navidades o incluso broche (-además de amigurumi, premio a la elocuencia!-)


Como veis le he puesto un lazo rojo en la parte superior de la cabeza para poder colgarlo del árbol, pero si queréis usarlo de broche lo único que tendréis es omitir el lazo y añadir el broche en su parte trasera.

Sin más dilación...

Como habéis visto a mi me ha quedado poco mas pequeño que la palma de la mano, pero si lo hacéis con lana más fina o más gruesa, o incluso con hilo de algodón el resultado será diferente. Como podéis imaginar las opciones son infinitas y el limite está en tu imaginación.

Espero que os guste, disfrutéis haciéndolo y que paseis las mejores Navidades que jamás hayais tenido. Nos leemos muy pronto!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el patrón Berto. Tu Jengi es de lo más salao. Si saco un poco de tiempo lo tejo para ya.... ¡feliz Navidad!. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...