Blogger Widgets Bertorulez: Mis knitting progresos

martes, 15 de diciembre de 2015

Mis knitting progresos



Podría ponerme mega intenso para que averiguaseis sobre de que va el post o podría tratar de ocultar lo mal que quedo en la miniatura pero ambos temas son más que evidentes a primera vista.

Siguiendo el tema que nos ocupa, hace bastante que me propuse el aprender a tejer como dios manda, practicar los puntos y hacer que el tejido sea medianamente decente. Si bien antes ya había hecho algún gorro (-pero nada serio, link aquí-) ahora quería hacer algo que estuviese orgulloso de lucir, que lo pudiese utilizar en mi día a día y que combinase con el estilo de ropa que me gusta usar.

Paseando por pinterest me encontré con cientos de proyectos que me encantaron pero tan solo hubo uno que no pude resistirme a hacer.

Es el estilo de gorros que me gusta, que quedan un poco caidos por detrás y me hacen parecer un duende. Me puse manos a la obra para hacer este gorro, sin patrón ninguno y muy a ciegas, pero poco a poco lo fui logrando.
-Pena que el sol no haya dejado ver el color original-

Monté 100 puntos a lo largo de la aguja (gracias a haber hecho el gorro de pokemon se lo que mide mi cabezón) y desde ahí comencé a tejer. En total fueron 6 vueltas de elástico y comencé a hacer el dibujo y el relieve... como quería que todo fuese muy uniforme utilicé las mismas 6 vueltas alternando punto bobo, punto jersey, bobo de nuevo, así hasta tener el largo deseado.

Y así es como queda:
-de nuevo el sol haciendo de las suyas, esta vez en mi cara-

El color me encanta, al ir casi siempre vestido de negro o gris destaca muchisimo y no la verdad es que el gorro no deja indiferente a nadie , no se cuantas personas me han preguntado que donde me lo he comprado!

Lo siento por vuestros ojos pero no tenia yo el día muy fotogénico, prometo operarme para que vuestros globos oculares sigan intactos.

Estoy muy contento con los resultados, con mi progreso y estoy más que seguro que en breves me lanzaré a hacer algo más difícil y elaborado... Sin olvidar al ganchillo que luego se me pone celosón.

¿Próximo proyecto? Aún no lo se, solo quiero que sea grande! ¿Alguna idea? ajajajja Nos leemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario