Blogger Widgets Bertorulez: Mis Favoritos de Diciembre

martes, 29 de diciembre de 2015

Mis Favoritos de Diciembre

bertorulez favoritos diciembre

Otro mes que se nos va y en nada un año. No me da ninguna pena despedirme del 2015, ha sido un año repleto de cosas que ha hecho que mi vida cambie tanto para bien como para "mal". Perdidas, experiencias, aprendizajes... pero siempre siempre me quedaré con lo mejor.

Si algo he hecho en este año ha sido madurar, encontrarme y conocerme más a mi mismo y encontrar un trabajo que aunque no es de lo mio me gusta bastante. 

Este diciembre me ha traído de todo menos frío y como siempre trae favoritos del mes, que sinceramente, con la wishlist para los regalos de navidad ha estado más repletos de favoritos que ningún mes del año.

He aquí mis favoritos (-muy muy reducidos-) de este mes de Diciembre!
bertorulez favoritos diciembre


1- TRAVELER´S JOURNAL- WASEL WASEL

Este ha sido mi gran imprescindible de este mes. Desde que Gemma enseñó por primera vez las traveler´s journal me enamoraron y cuando abrió su tienda online no tuve más remedio que comprarme una. ¿La única duda? el color del que quería mi Traveler Journa, tiene tanta variedad de colores y además te deja elegir como combinar las gomas que empiezas a ver y las quieres todas ¿Y sabéis que es lo mejor? Que encima puedes personalizarla con charms que tiene en su tienda, pedazo de servicio! Yo ya tengo la mía en mis manos (-de la que haré un post para ella solita-) ¿Y tu?¿Cuando te harás con una?

2- BOLÍGRAFO PINCEL TINTA- TIENDA MUJI

Desde que vi este bolígrafo supe que debería ser mio, entre en la tienda física MUJI por casualidad, lo vi y me enamoré de el a primera vista. No os miento si os digo que no me separo de el, practico lettering con el y desde entonce mi gustillo por la caligrafía ha ido despegando mas y más. Ahora hago cosas mas decentes desde que practico todos los días un poco ¿Queréis ver algo que he hecho con el? Pues en breves os iré enseñando.


Soy friki, mucho, lo sé y cuando me topé por Internet con esta sudadera supe que tenia que hacerme con ella. Se que es difícil, complicada, hortera y roza hasta el atentado contra la moda... Pero yo soy así. Mi armario es un autentico agujero negro de ropa oscura pero desde su interior brilla algo que daña la vista y se trata de prendas como esta. He de decir que la compre mega hiper rebajada, que uno esta loco pero sabe bien como hacer sus compras.


No hay mucho más que añadir, se que ahora también forma parte de vuestros favoritos del mes. Que mejor que una decoración navideña compuesta de estrellas del Super Mario y Huevos de Yoshi? Y si os digo de acompañarlo de una sesión de Mario Kart en la Nintendo 64? Muy vintage lo sé pero es un planazo muy tentador. Lo mejor es que es un tutorial muy sencillo del que partir de formas de porexpán con el que decorar con un único material, purpurina! Es más fácil hacerlo que quitarse la purpurina de encima...

5- SERIE: JESSICA JONES

Sin lugar a duda Jessica Jones es mi serie de este mes! Marvel ha hecho una autentica joya y aunque sea una serie de superhéroes no tiene nada que ver con lo que Marvel nos tiene acostumbrados. Kristen Ritter hacer de Jessica, una antigua heroína que ahora se gana la vida como detective privado, tiene super fuerza y le pierde la priva. Solo se que os va a encantar!

6- PELÍCULA: SOLO EN CASA

Favorito, mega favorito y super must para estas fechas! Nunca falta en Diciembre para meterme en la ambientación Navideña y volver a vivir todo como cuando era un canijo que no levantaba dos palmos del suelo. Recomendadisimo ver las dos peliculas de seguido en una misma tarde, con una buena manta y un bol de palomitas. Una obra de arte que me acompañará durante años.
¿Cuales han sido vuestros favoritos? ¿Os habéis hecho con ellos? ¿Os lo han traído Santa Claus? Espero que Diciembre os haya traído muchísimas cosas buenas y que estéis disfrutando mucho de estas fiestas. Feliz Navidad y nos leemos muy muy pronto, antes de que acabe el año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario