Blogger Widgets Bertorulez: Desdentao + patrón

jueves, 17 de diciembre de 2015

Desdentao + patrón


Uno de los personajes más carismáticos de este año de la factoría Disney es sin duda Desdentao de "Como entrenar a tu dragón" y no es que solo a los más pequeños le haya conquistado, si no que hasta a mí ha logrado encandilarme.

En el taller hemos recibido muchos pedidos que diciendo que querían a este simpático personaje en sus hogares y no me extraña, creo que voy a empezar a hacerme uno para mi, porque su cara enamora... Os imaginais uno de estos en la habitación tamaño gigante? 


Con un ovillo de lana negra, roja y un poco de feltro de colores nació Desdentado para alegrarnos con esa cara tan particular suya.

desdentao patron bertorulez amigurumi

Desdentao mide poco mas de 20 cm de alto, sin contar con sus orejas y su cola. De largo mide 15 cm de punta a punta y es extremadamente fotogenico.

desdentao patron bertorulez amigurumi

¿Acaso con esa carita no seriáis capaces de darle cualquier cosa que os pidiese?¿No estariais abrazándolo un día entero?

desdentao patron bertorulez amigurumi

Ojalá ser capaz de entrenarlo, montarnos encima y viajar en su lomo. Sería todo un sueño!

desdentao patron bertorulez amigurumi

¿Que os parece este pequeñajo? ¿Seriáis capaces de dejarle ir sin darle un abrazo? Yo no puedo resistirme!

Me estoy habituando a escribir todos mis patrones y pasarlos al ordenador, así que ya lo teneis disponible!!
bertorulez amigurumi desdentao patron
bertorulez amigurumi desdentao patron
bertorulez amigurumi desdentao patron




Ahora os lanzo una pregunta ¿Que queréis ver próximamente en el blog? Estoy pensando en hacer patrones amigurumi navideños para publicar gratuitamente como regalo de navidad a todos vosotros... 
¿Quizá un Papa Noel? ¿Un gnomo?  ¿Un reno?¿Un portal de Belén? ¿Me ayudáis a decidir?¿Qué os gustaría a vosotros?

Desde ahora mismo me pongo a diseñar todo lo que tengo en mente y así poderlo compartir en el blog cuanto antes. Espero que tengáis una buena semana y que nos leamos muy pronto!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir el patrón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes estoy haciendo el amigurumi como dice en las instrucciones, pero el cuerpo la cola y las patas para nada se parece a lo que esta en la foto, ya revise el patron por si me habia equivocado pero no se asemeja al suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nora! El patrón es tal y como aparece en la foto, revisa bien que no te falte ningún punto en las vueltas, si necesitas cualquier cosa ponte en contacto de nuevo a ver si podemos localizar el error

      Eliminar