Blogger Widgets Bertorulez: Amigurumis a raudales

martes, 1 de diciembre de 2015

Amigurumis a raudales



Se empiezan a notar las fechas en las que estamos y no precisamente porque haga frió (- estoy escribiendo estas lineas en manga corta en lugar de estar tapado con mi manta torpemente crocheteada por mi yo del pasado -)

El taller se encuentra cada vez mas lleno por todos los pedidos que me hacéis en estas fechas, muchos de vosotros no queréis quedaros sin que vuestros seres queridos estén estas Navidades sin su propio amigurumi personalizado y recurrís a mi para que los lleve a cabo. (- lo cual hace que flipe y os agradezca a cada rato el confiar en mi: MIL GRACIAS! -)

Hoy os quiero mostrar un par de pedidos que me han hecho totalmente personalizados a la elección del consumidor.

El primero es un adorable bebé disfrazado de conejito rosa, lo quería con una bufandita gris. Me pareció de lo más adorable para regalárselo a la niña de la casa y como va equipado con ojos de seguridad no hay ningún problema de que ninguna pieza se suelta.


Mide unos 20 cm aproximados y es tan suave y achuchable que no se resistirá a abrazarlo.

Otro de los amigurumis personalizados que me han pedido ha sido el de esta flamenca. La hice a partir de una foto que me dieron en la cual tenia que recrear un vestidazo rosa con flecos negros y .. bueno, este es el resultado.


Me gustan mucho este tipos de encargos ya que se salen de lo que normalmente hago. como veis tiene todos los detalles, flecos, volantes, una buena cola en el vestido e incluso un moño con una rosa gigante en la cabeza.


Lo más complicado en estos casos es hacerle la cara ya que se necesita un resultado más realista y con la lana, sinceramente, es más complicado. 

Lo que hice fue pintarle a mano los rasgos faciales con pintura acrílica y un pincel enano. Para las cejas lo que utilicé fue una hebra de hilo y le di la forma que mas se asimilaba. 

A mi me gustó el resultado ¿ a vosotros?

Yo por el momento voy a seguir trabajando en el taller sacando adelante los amigurumis que estais deseando recibir. Espero que mientras tanto vosotros tengais una gran semana y deciros que en breves nos volveremos a leer!

1 comentario: