Blogger Widgets Bertorulez: Stitch tea time patron gratuito

jueves, 5 de noviembre de 2015

Stitch tea time patron gratuito

Stitch tea time amigurumi bertorulez patron

Hace mucho tiempo que empecé con este amigurumi, desde finales de Septiembre aproximadamente y me pasa como siempre, lo crocheteo todo muy rápido pero a la hora de ensamblar las piezas y de añadirles los detalles me tardo más de un par de ciclos lunares.

Stitch es un alien venido del espacio exterior de la mano de Disney, es extremadamente travieso y a la par de adorable, por ello esta vez ha decidido esconderse dentro de una taza de té para seguir haciendo de las suyas

No sabéis lo travieso que puede llegar a ser este pequeñín que hasta mientras estaba en proceso de elaboración empezaba a rodar la cabeza y se escondía siempre de mi.
Stitch tea time amigurumi bertorulez patron

Aquí os dejo el patrón para que podáis haceros el vuestro propio. Recordar que podéis variarle los colores o los detalles para hacerlo muchísimo más personal.

Stitch tea time amigurumi bertorulez patron
Stitch tea time amigurumi bertorulez patron

Espero que os guste y que os divirtáis muchísimo haciéndolo... Y como siempre os digo, me encantaría ver vuestras creaciones así que no dudéis y hacedmelas llegar! 

Feliz fin de semana. Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por compartir tu patrón...
    Me he basado en él para crear el mío, le he hecho modificaciones y ojalá te animes a verlo, me dará mucho gusto que te pases por mi blogger...

    desirlo.blogspot.mx

    (No sé cómo agregar la foto aquí)

    Gracias otra vez y hasta pronto...

    ResponderEliminar