Blogger Widgets Bertorulez: Fantástico Sr. Fox

martes, 24 de noviembre de 2015

Fantástico Sr. Fox


Este es otro caso en el cual un amigurumi nace a causa de métodos externos de inspiración. A menudo os he contado que me inspira todo mi alrededor, un libro, una canción o una película. 

Este simpático zorro brotó en mi cabeza como consecuencia del revisionado de "Fantástico Sr. Fox" que se trata de una película de animación realizada con stop-motion basada en el libro homónimo de Roald Dahl. Para los que no la hayais visto os la recomiendo sin lugar a dudas.


El protagonista principal es el Sr. Fox, tiene un carisma impresionante y no pude pasarlo por alto para tomarlo como inspiración.

Al principio no sabía si hacerle también la gabardina pero pensé que la mejor idea y para que no quedase tremendamente recargado (-y marron que no es un color que me guste-) le pondría tan solo la camisa blanca y una corbata naranja. Parece la versión pre puberta y kawaii del simpático personaje del filme.

Al principio estaba dubitativo de como hacerle el morro, normalmente mis zorritos no lo tienen tan pronunciado e inmediatamente me acordé de PicaPau y sus adorables muñecos de morros prominentes y no pude dejar de usarlo como parte de la inspiración también.


¿No tenéis la impresión de que le encanta modelar para que le hagan fotos? Me parece que lo que más le gusta es que le haya sacado al exterior de paseo para la sesión fotográfica.


Lo que más me gusta de el es su carita, su gesto, el bordado de sus ojos y sus cejas blancas. ¿Y a vosotros?

Recordar que la inspiración puede estar en todas partes, como en este caso, en una película y en otro artista como es Yan así que recordar que nunca dejéis de buscar fuentes de inspiración y sobre todo de comentarlas porque nunca se sabe hasta que punto pueden inspirar a otras personas.

Espero que os guste tanto como a mi... Es uno de los pocos amigurumis que poseo y que hago para mi y me vigila para que siempre siga con la creatividad a tope! 

NOS LEEMOS PRONTO

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...