Blogger Widgets Bertorulez: Vuestras creaciones Bertosas

jueves, 3 de septiembre de 2015

Vuestras creaciones Bertosas


Sé que esta semana os he dejado sin post del miércoles, me he tomado un descanso este fin de semana para relajarme y disfrutar un poco del tiempo libre. He viajado a Barcelona, me compré los billetes el viernes por la tarde y horas despues ya estaba rumbo a esta maravillosa ciudad que siempre me funciona como medicina contra todos mis males. 

En Barcelona me siento bien, a gusto, disfruto de la ciudad y se me pasa todo lo que me ocurre, por ello este fin de semana no dudé en ir a visitarla para poner un punto y final a Agosto y empezar Septiembre con buen pie.

Mientras que andaba por estas maravillosas calles me estuvieron llegando notificaciones de gente craft con un talento increíble que había llevado a cabo mis patrones de amigurumi y que estaban mandando fotos de lo que habían hecho... Ni corto ni perezoso se me ocurrió la genial idea de crear una sección en la cual ir recopilando todas vuestras creaciones bertosas para que el resto del mundo también las vea.

COMENZAMOS


1- FIIN Y JAKE - Acessoriosninabonita

Alba ha realizado al fantástico dúo de una forma absolutamente genial, demasiado adorable y bonita que hizo que desde el primer momento que vi sus fotos flipase en colores. Un 10 preciosa!

2- JAKE EL PERRO - ObejitaBe!

Cuando teresa me enseño el paso a paso de su Jake el perro no pude dejar de amarlo. Desde los detalles de la foto hasta la cara de adorable de este canijo. Teresa me flipa mucho tu arte!

3- RINOCERONTE - Beagurumis

Bea es una crack de los amigurumis, hace cosas preciosas y cuando me etiquetó en instagram sobre esta chulada simplemente lo flipé. Hacía mucho que había publicado el patrón de este canijo y no me lo esperaba. Me encanta muchísimo el color que has escogido, es un morado chulisimo ¿Te animas a hacer toda una familia de rinocerontes de colores? Te reto!

Como habeis visto todas estas maravillas son dignas de mención, una autentica chulada. Aun tengo muchas en el tintero y os las enseñaré en la próxima entrega. 

Ya sabéis que a partir de ahora si hacéis algún patrón bertoso tenéis un espacio aquí para vosotros, para que todos veamos las chuladas que tejéis.

Nos leemos muy pronto y a ver que crocheteamos juntos este finde!

4 comentarios:

  1. Queremos un club de fans ya de las creaciones bertosas!!

    ResponderEliminar
  2. Wuaaa yo tengo ganas de hacer un bigote que colgaste el patrón ^^ cuando lo haga te lo enseñaré.
    Por cierto yo soy de bcn así que entiendo que te guste tanto esta ciudad ^^ esta muy waiii tendríamos que hacer una quedada ganchillera todos los crafters ¿porque no en bcn? jajajaja

    ResponderEliminar