Blogger Widgets Bertorulez: Volver a empezar

jueves, 10 de septiembre de 2015

Volver a empezar

.. otra vez tututu...

Algunos de vosotros ya habréis empezado los estudios y el trabajo y muchos otros estarán por empezar, pero lo que es innegable que Septiembre es la fecha clave donde todo el mundo vuelve a su rutina.

Siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y lo bueno de Septiembre y del volver a nuestras rutinas es la cantidad de cosas chulas y bonitas que llegan a las tiendas. Las papelerías se llenan de agendas chulisimas que nos acompañarán todo el año y estas ocasiones hay que aprovecharlas, por ello os he traido unos cuantos objetos que serán indispensables para que esta vuelta sea más llevadera.

Lo primero y más destacable son las agendas, nos acompañarán y nos ayudarán a organizarnos día a día para que no se nos olvide absolutamente nada.

Estas agendas tan geniales son de la marca Kikki K, me flipa esta marca, hace cosas preciosas, no son baratas precisamente pero son una buena inversión porque podemos renovar los recambios cada año y la agenda se amortiza utilizandola años y años. Es factor destacable ya que nos encariñaremos tanto que no querremos que el año pase.

Me encantan estos dos colores concretamente (-quizás mas la negra que la otra-) ambas son dos de los colores que más me gustan y es más que probable que acabe comprandome la negra para hacer sobre ellas cosas creativas y ponerla a mi gusto, imagen y semejanza.

1.-Agenda negra: pincha aquí.
2.- Agenda turquesa: pincha aquí.

Para darle forma a las agendas y llenarlas de cosas que hacer me gusta utilizar estos rotuladores de Stabilo. Podemos utilizar un código de color con ellos para saber de que es cada tarea o incluso darle cierta prioridad a nuestras tareas por encima de la otra. Su punta es genial para dibujar y creerme si os digo que soy adicto a ellos desde hace más de una década. Podéis encontrarlos en cualquier papelería o centro comercial y si queréis comprarlos directamente aquí.



Siguiendo con la temática "agendera" lo siguiente que no pueden faltar son los post-it y si son chulos y molones mucho más. Me he enamorado concretamente del cerdito, todos me parecen geniales pero llevar un cerdo en mi agenda me llena de orgullo y satisfacción. Si os mola tanto como a mi pinchad aquí.

Qué sería de bolígrafos sin estuche? Y más si es como estos estuches! Personalmente estoy tremendamente enamorado del de Totoro. Ojalá volver a clase para tener un estuche como este. MENAMORAO link aquí.

¿Que es de una vuelta a la rutina sin una buena mochila? Estas han sido algunas de mis preferidas:

1-. Mochila de panda: No hay mucho más que explicar, acaso no es genial? Podéis encontrarla aquí.
2-. Mochila de topos: Esta me gusta muchísimo, sobre todo la azul marino, la veo bastante unisex. Tengo una camisa que es exactamente igual que esta mochila con apliques también en marrón. Podéis encontrarla aquí.
3-. Mochila de cómic: Absolutamente fantástica y divertida, una apuesta segura para gente que le encanta el mundo de los cómics como a servidor. Podéis encontrarla aquí
4-. Por ultimo esta mochila con un toque más formal y vintage. Dudo entre la marrón y la negra, sería capaz de comprarme ambas porque estoy muy loco. Podéis encontrarla aquí.


No puede faltar tampoco unos planificadores para que se haga todo más sencillo. A mi me gusta utilizarlos como complemento a la agenda. Por ejemplo para llevar un control del blog y saber que publico cada día así tener un mayor control sobre el contenido.

1.- Planificador forest de Charuca: El motivo del bosque me tiene completamente enamorado, no podía pedir más en un planificador, lo tiene todo! Podéis encontrarlo aquí.
2.  Planificador semanal de happypaperieblog: Planificador semanal para tener controlado todo lo que tenemos que hacer, descargable, imprimible y gratuito ¿Podemos pedir más? Es genial! Podeis encontrarlo aquí


Estas maravillosas frases inspiradoras también son de happypaperieblog. Seguro que nos ayudan a terminar nuestra tarea pronto o incluso para decorar nuestra agenda. Descargables aquí.


Y como no todo es solo trabajar y trabajar, el descanso es indispensable para tener un buen rendimiento, también he elegido estas tazas para tomarnos un café o un buen té en estos momentos de receso. Ambas de Charuca con unos diseños muy molones, tiene muchísimos más pero estos han sido mis preferidos.

1.- Taza Erizos. Podéis comprarla aquí.
2.- Taza Limones. Podéis comprarla aquí.

Espero que os haya gustado este post de inspiración para nuestra vuelta a la rutina y que esteis todos preparando papelería chula que os acompañe durante todo el año (- no me mateis demasiado por la cantidad de links que os he puesto-) Solo me queda desearos una feliz semana y comunicaros que nos leeremos pronto. 

HASTA PRONTO!

8 comentarios:

  1. Ooooh, las tazas, por favor! Así sólo se puede empezar bien el día!

    ResponderEliminar
  2. Me creas necesidades constantes. La agenda turquesa y la taza de limones...pero mi bolsillo está "keep out".

    ResponderEliminar
  3. OOhhhhhhhh totalmente in love!! A mi también me rechiflan las agendas!! Este año empezaré a usar una de anillas y estoy loca con la cantidad de descargables que se encuentran por ahí... Encontré el otro día unos flipantes!! Con un montón de organizadores para personalizar tu agenda al máximo, tiene incluso para hacer inventario de lanas y unas hojas especiales para diseñar patrones! Más completo imposible! Te dejo link por si quieres verlo
    http://elizaellis.blogspot.com.au/p/free-printables_27.html
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios millones de gracias por el link, hay verdaderas pasadas por ahí. Yo quiero empezar tambien con una de anillas pero estoy taaaaaaaaaan indeciso aun que no se que hacer
      Un abrazote!

      Eliminar
  4. Las agendas de kikki.K son alucinantes, aunque cuestan un riñón ¬¬ De esas dos, quizás me guste más la azul, pero creo que la negra es menos "aburrible".
    Los Stabilo son geniales, sobre todo por toda la gama de colores que hay y porque no pringan mucho (los bolis de tinta líquida se me dan fatal).
    Me meo contigo: "llevar un cerdo en mi agenda me llena de orgullo y satisfacción" XD Pero sí, ¡los cerditos son geniales!
    La mochila de los topitos es preciosa, me chifla.
    No me va mucho el concepto taza tipo mug, pero las de Charuca son algo de otro mundo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las kikki.k son para vender tu alma al demonio por una de ellas, aunque si te tira el trafico de organos tambien se puede hacer algun negocio estrafalario para obtenerlas. Los Stabilo son la caña y me pasa lo mismo que a ti, tinta liquida? NO GRACIAS!
      un besote bellita!

      Eliminar