Blogger Widgets Bertorulez: SNAIL MAIL CON PETITE BLASA

martes, 22 de septiembre de 2015

SNAIL MAIL CON PETITE BLASA


Hace poco , no creo que llegue a un mes, Tania de Petite Blasa publicó en su instagram una foto en la cual realizaba un sorteo dando la bienvenida a los mas de 100 seguidores que le acompañan en su cuenta. Sin dudarlo ni una vez seguí los pasos necesarios para participar y así llevarme como regalo una carta bien bonis bonis (-bien bonita bien coqueta-) con su estilo tan particular.

Con Tania conocí más a cerca del Snail Mail, de estos paquetitos y cartas decoradas que hacen que el correo ordinario tenga tantísimo valor. Desde entonces he tenido un mono tremendo de volver a este tipo de correo, un mono más grande que el Sr. King Kong y que me estrujaba hasta el punto de empezar a dejarle pequeñas cartas en el buzón de la gente a la que quiero.

Os preguntareis que tiene de especial el Snail Mail y claramente es recibir por correo algo tan bonito, hecho totalmente a mano y pensado al 100% para ti desde la primera mancha en el papel.

Deberíais haber visto mi cara de ilusión al descubrir que yo fui uno de los ganadores del sorteo (- Ya os comento que era un poema-) pero mi cara al recibir el paquete en mi casa era digna de admirar.



Esta fue la obra de arte que me trajo el cartero, esta fue la obra de arte que estuve mirando por más de media hora embobado en cada detalle que posee. Las cintas washi tape, los mini sellos, el antiguo rey mirando al infinito, el oso... AAAAIIII EL OSO!!! creo que me he enamorado!

Cuando pude reunir el valor para abrir el paquete porque ya me podía saber que contenia el interior cogí unas tijeras cuidadosamente y me puse a investigar. (-culpable de guardar este envoltorio para siempre y así poder admirarlo-)

Si lo de fuera es precioso el interior es flipante! Se trata de una carta desplegable en la cual contenía distintos sobres que guardaban sorpresas en su interior.


Una vez abierto no sabía por donde empezar, se había abierto un nuevo mundo a mi, muy colorido y repleto de sorpresas, pero decidí que lo más sensato es ir en dirección a las agujas del reloj y empezar por la carta, seguir por las postales.


He aquí foto de las postales, todas ellas diseñadas por Tania y cada más bonita que la anterior. ¿Mi preferida? "The party begins now that i´ve met you" ¿por qué? Pues porque es demasiado yo, es sencilla y perfecta, me encanta! 
De la carta no he hecho foto ya que es algo personal, pero si que os digo que mis ganas de pegarle un bocao en el moflete a Tania fueron mortales. Tania eres un amor!



En la parte central se encontraba la sección de papel y sobres, papeles preciosos que les daré uso en breves, sobres muy coloridos y destacando sobre lo demás, una tarjeta con una frase que me ha conquistado y un clip handmade con un oso que me ha robado el corazón. Ya llevo el oso en mi agenda señalándome la semana en la que me encuentro. (-me siento tan afortunado por tener esta maravilla que no puedo ser más feliz-)



También había unas postales preciosas con frases que no me pudieron parecer más bonitas. La combinación de colores me pareció un acierto total y es que Tania es una diseñadora con un gusto exquisito! 



En el apartado final, en el apartado de decoraciones, empezaron a brotar cosas tan chulas que creí que estaba en el cielo craft! Tags preciosos, Gomets plateados chulisimos y que me vienen genial (- no los había visto jamás plateados y lo aluciflipé mil-) unas pegatinas de sellos adorables, cutes y kawaiis a mas no poder y ademas decoraciones para sobres hechas por ella, las mismas que utiliza para decorar sus sobres.

Decir que he muerto de amor es poco, ahora quiero dormir hasta con ello de lo emocionado que estoy. Solo puedo dare las gracias Tania, gracias, gracias y mil gracias! Tener parte de tu arte hace que un pony arcoiris a mi lado parezca una persona triste y apatica. 
FELICIDAD EMPAQUETADA EN ESTE PAQUETE.

Os recomiendo que visiteis a Tania en su web, en su instagram y por supuesto en su tienda en la cual podréis encontrar muchas de estas cosas tan bonis que me ha enviado.

Yo voy a disfrutar de esta maravilla y espero que todos vosotros disfrutéis de esta semana, hagais muchas cosas creativas y recordaros que nos leemos muy pronto con , quizás, muchas sorpresas.

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía, pedazo de post has escrito! Es que muero de amor con todo lo que dices, no puedes ser más riquiño ♥ Ha sido un placer preparar este paquetito para ti y me alegro un montón de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aun me quedan millones de gracias mas por darte! :*

      Eliminar
  2. Todo muy bonito y cuidado hasta el último detalle. Enhorabuena Berto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapis! Lo estoy disfrutando como un enano

      Eliminar