Blogger Widgets Bertorulez: Proyectos WIP

jueves, 24 de septiembre de 2015

Proyectos WIP


Llevo unos días que no me cunde nada en mi mesa de trabajo y mira que llevo a rajatabla mi horario craftero y lo que tengo que hacer día a día (-llevo la agenda pegada al culo-)

Me he apuntado a un par de cursillos online y en breves comienzo las clases de pintura digital. Parece que en casa solo ando con el ordenador haciendo cosas, estudiando y que los crafts se han vistos dados de lado momentáneamente.

En un momento de lucidez de los que raramente me vienen (-soy un hombre, no me pidáis mucho-) se  me ocurrió separar totalmente el universo craft y el del estudio por al menos un par de días. Aprovechando que el calor aun sigue con nosotros y que en la calle se está mejor en casa me lancé a las calles a crochetear.



Estas son las piezas del amigurumi WIP que traigo entre manos. Para los que no sepáis que es WIP no es otra cosa que la forma "molona" que nos hemos inventado los guays para decir que algo está en proceso de elaboración. (-malditos modernos de m****a-)

Quiero hacer un amigurumi con muchos colores y que tenga una finalidad en especifico, pero aún no quiero desvelar mucho porque sigo dándole vuelta a cada detalle.



Le he cogido el gusto a esto de salir a la calle a hacer crochet. Es divertido ir al parque equipado con mi mochila, un mantelito, mis lanas y mis agujas. He visto que la gente se queda impresionada al ver a un tío de mas de metro ochenta de altura haciendo un picnic digno del renacimiento con sus amigos imaginarios y los amigurumis, lo que no tienen ni idea es de la paz y la serenidad que a mi me transmiten esos pequeños momentos. 

Dedico un par de horas a esta practica, aunque he de admitir que no solo hago amigurumis si no que tambien me llevo mi libreta moleskine junto a las acuarelas y dejo que mi creatividad fluya (- algun día, cuando esté totalmente seguro de mis dibujos, os enseñaré mis delirios mezclados en agua y tinta-)



Fijándome en mi alrededor y viendo a tanta gente que acude a los parques para sentarse en los bancos para tener un momento de ocio, relax o gourmet comiendo pipas como si se acercase el juicio final, me vino a la cabeza una idea que me llama la atención para llevarla a cabo. 

Pensé en hacer pequeñas piezas craft, e incluso pequeños amigurumis para acercarlas a todo el mundo y que descubran un poco más de este pequeño universo. Dejar estos amigurumis encima de bancos, con una etiqueta contándoles un poco a cerca de esto y dándole las instrucciones necesarias para descubrir el universo craft y animarles a unirse a el. 

Como veis aun es una idea muy primigenia pero que estoy desarrollando día a día un poco más. Os contaré más adelante como sigue esta pequeña historia ¿Que os parece?

Espero que tengáis muy buena semana y desearos todo lo mejor. Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario