Blogger Widgets Bertorulez: Mis favoritos de Septiembre

martes, 29 de septiembre de 2015

Mis favoritos de Septiembre


Ya estamos finalizando el mes y es el momento de enseñaros los favoritos de Septiembre!

Creo que con la vuelta al cole y al trabajo el tiempo que he pasado en el ordenador ha sido mucho menos que en verano y he chafardeado menos por la web. Esto tiene su lado negativo y positivo, negativo: estoy seguro de que me he perdido cosas maravillosas y positivo: he empleado el 100% de mi tiempo a mis tareas. No os preocupéis porque aún así. yo que soy como una esponja y no puedo dejar de empaparme de cosas bonis bonis, seguro que daré con todas las chuladas que en Septiembre no he podido disfrutar y os las traeré más adelante.

Sin más dilación comenzamos con los favoritos!

BERTORULEZ FAVORITOS SEPTIEMBRE



No se la razón exacta pero estoy obsesionado con los amigurumis de Enna, tienen personalidad propia y me encanta su estilo. Amo las combinaciones de colores que utiliza siempre Enna, siempre perfectamente combinados y hace que el resultado sea maravilloso!


Estoy haciendo un curso online de lettering y de caligrafía porque quiero ampliar conocimientos de diseño, eso ha dado lugar que empeza a buscar artistas como fuente de inspiración. Así di con esta cuenta de instagram tan genial, esta brillante artista nos enseña como hace sus propios lettering en vídeo. Una artistaza que no puede faltar en mi instagram!


He de admitirlo, desde que recibí el paquete de Tania (--) me he enamorado de todos sus productos, son bonitos y funcionales, muy divertidos y que si por mi fuera los adoptaria todos en casa ¿Habeis visto que chulas estas postales con frases motivadoras? I want it all 


Como era indispensable en Septiembre con la vuelta al cole no podía faltar este diy para hacernos nuestro propio estuche, es bonito y muy fácil de hacer ¿Podemos pedirle más? Pues si! porque encima podemos personalizarlo de la manera que más nos guste!


Hasta aquí los favoritos de este mes ¿Cuales han sido los vuestros? ¿Cuales han sido vuestros indispensables para volver a los estudios o al trabajo?

Espero que tengáis muy buena semana, que la creatividad os acompañe. Nos leemos muy pronto!



2 comentarios: