Blogger Widgets Bertorulez: ICE THE PENGUIN

jueves, 17 de septiembre de 2015

ICE THE PENGUIN


Hay veces que durante el verano me gusta pensar en cosas frías para refescarme, a menudo el polo norte es mi inspiración para dejar de lado el calor e impregnarme de lo gélido que tanto me encanta.

Así es como nació este amigurumi, pensando en el Polo Norte y en sus habitantes me pareció una idea genial hacer un pingüino para escapar de estas olas de calor y fue el comienzo de Ice.

Ice es un pingüino muy friolero, siempre va abrigado con su cuello de lana porque no quiere resfriarse en ningún momento, desde que era pequeño tenía cierta propensión a resfriarse hasta en las vacaciones de verano... Y eso que veraneaba en el Caribe! (-no se vosotros pero yo le veo un pingüino afortunado-)


Ahora que es mas mayor ha decidido irse en busca de aventuras por otros países del mundo y ahí fue cuando le conocí. Vino a Madrid porque había visto por Internet la ola de calor que nos estaba inundando y así fue como nuestros caminos se toparon. Yo iba con mi cámara de fotos y el estaba tranquilamente tirado en el césped tomando el sol y yo como buen paparazzi no podía dejar la ocasión para enseñároslo en el blog.


Ice the penguin se trata de una libre interpretación del Pinguino Humboldt de Pica Pau ¿acaso no rezuma adorabilidad por todas partes?

Es idóneo para realizarlo en una misma tarde de verano. Un proyecto cortito pero muy divertido!

Espero que esteis teniendo una semana grandiosa y llena de cosas creativas, yo ya estoy haciendo nuevas cosas para traéroslas en nuevas entregas así que sigo manos a la obra y... NOS LEEMOS PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario