Blogger Widgets Bertorulez: Encargos perrunos

martes, 15 de septiembre de 2015

Encargos perrunos


A menudo me llegan al correo encargos muy molones, algunos parten de una idea primaria, otros de algún dibujo y muchos otros a partir de una foto. 

Roberto se puso en contacto conmigo enviándome una foto de su perrete para saber si sería posible realizarlo en amigurumi. Enseguida le conteste: "por supuestisimo!" Soy un fanático de los animales, me encantan todos y cada año que me hago un poquito más mayor le he cogido más y más cariño a cada una de las especies (-si pudiera tendría un zoo, palabrita del niño bertoso-)

Tambo es un perrete muy simpático, juguetón y muy muy carismático. (-con esta foto queda más que demostrado lo que le encanta divertirse, está la mar de gracioso con esas gafotas-)

A la hora de elaborarlo he querido sacarle toda la simpatía de la que este pequeñajo goza en realidad y quise darle un aspecto muy agradable, con una cabeza bastante grande y un gesto en la cara que rezuma felicidad.
perro perrete bertorulez bertoso

He querido realzar todos los rasgos que le identifican como por ejemplo sus orejas o las manchas que tiene por todo el cuerpo, no he querido dejar ningún detalle fuera.

perro perrete bertorulez bertoso
perro perrete bertorulez bertoso

Aquí le pillé revolcándose y jugando en el cesped, ¿acaso este canijo no es adorable?
perro perrete bertorulez bertoso

Para los que os preguntéis por el patrón es el mismo que tengo publicado en el blog. Podeis pinchar aquí para verlo.
perro perrete bertorulez bertoso


Con este mismo patrón se pueden hacer infinidad de razas cambiándole un par de detalles como veis o incluso las dimensiones de las orejas, cuerpo o patas. Creatividad al poder!

Espero que os haya enamorado casi tanto como a mi. Con encargos así da gusto hacer amigurumis!

Nos leemos muy pronto

2 comentarios: