Blogger Widgets Bertorulez: Papercraft - Lollypops

jueves, 20 de agosto de 2015

Papercraft - Lollypops


Hace no mucho me dio por investigar de lleno el mundo de los paper crafts, siempre me había llamado muchísimo la atención este mundillo y todas las maravillas que hace la gente. Desde el minuto uno me han parecido pequeñas esculturas en papel, unas obras de arte muy estudiadas y con un resultado la mar de interesante.

Siempre había utilizado el papel como formato pictórico, pero nunca en forma de arquitectura, así que con mis ansias de aprender empecé a ver tutoriales por Internet y hasta hice un pequeño cursillo para hacer mi primer papercraft.

Me puse manos a la obra y en un abrir y cerrar de ojos había creado a dos personajillos, ambos muy veraniegos y que dan ganas de hincarles el diente: Mr y Miss Lollypop.



¿Qué os parecen? La verdad que para ser mis primeros paper craft estoy bastante contento, a partir de ahora me apetece complicarme un poquito mas y estudiar las formas y los volúmenes para hacerlos más complicados.

Os animo a hacer a estos personajillos, estoy seguro que serán los complementos perfectos para vuestras fotos crafteras y veraniegas. Anda que no molaria ver a estos dos por detras de alguna foto, yo no podría parar de pegar botes de la emoción. Palabrita de crafter!!

Espero que paseis una buena semana, yo por mi parte me pongo a idear cosas nuevas que mostraros para la semana que viene. Nos leemos muy pronto.

6 comentarios:

  1. ¿Pero es que a ti se te da bien todo o qué? :D Nunca se me ha ocurrido diseñar muñequitos de estos, básicamente porque no tendrían ni pies ni cabeza, pero la verdad es que son la mar de monos. Me encanta el degradado de colores, mi favorito es el azul ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que va siendo hora que te inicies en ello tambien porque con el gustazo y estilo que tienes estoy seguro que saldrian verdaderas maravillas! Mil gracias, ultimamente estoy como loco con los degrades jajjajaj

      Eliminar
  2. Huola guapetçon, a pesar de no encontrarme en casa (estoy de vacaciones fuera de España) no dejo de leerte. Me tienes alucinada con todo lo que sabes hacer, coincido con Tania...hay algo que se te dé mal????

    (Hay una pequeña errata en el primer párrafo debajo de la imagen de Miss Lollipop...pone volumetes en vez de volúmenes ;)).

    Desconozco el mundo del Paper Craft y me imagino que esas imágenes son imprimibles para formar como cajitas, me equivoco?? Me parece que a la vuelta de mi viaje investigaré un poco.
    Te sigo leyendo!!! Miles de besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias guapísima!!! al final has logrado ponerme colorao :P por cierto gracias por decirme lo de la errata, ya lo he solucionado, mira que leo y releo el texto antes de publicarlo pero siempre se me cuela algo!
      Tienes que investigar sobre el mundillo nada mas que vuelcas porque seguro que haras cosas maravillosas con esa creatividad que tienes! Mil besos de vuelta :*

      Eliminar
  3. Que monos!!! me gustan mucho imprimiré unop y lo haré. Yo nunca he diseñado un patrón de papercraft pero si que he construído muñecos de estos, los últimos han sido de minions supermonis jajajajaja
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiny Ami muchisimas gracias!! Se me hacia super gracioso hacerlos para que saliesen de fondo en las fotos decorando de una forma muy veraniega. Un saludete de vuelta *__*

      Eliminar