Blogger Widgets Bertorulez: Mis favoritos de Agosto

viernes, 28 de agosto de 2015

Mis favoritos de Agosto


Ya estamos finalizando Agosto y parece mentira que haya pasado tan rápido, los meses de verano se me hacen cortísimos y ademas este Agosto me ha parecido que se ha esfumado completamente (-creo que ha sido por la cantidad de cosas que me han pasado oopss-)

Me he mudado, he encontrado trabajo y mi vida ha dado miles de vueltas este verano, en definitiva, no he parado y a la hora de pensar cuales han sido mis favoritos de este mes me he dado cuenta de que realmente lo he tenido muy fácil a la hora de elegirlos, ya que como apenas me he podido sentar en mi ordenador personal, la selección de cosas ha sido bastante menos voluminosa y he podido escoger con mucha mas facilidad mis seis favoritos del mes.

¡ Comenzamos ! 



Como os contaba anteriormente, he pasado un periodo de mudanza en el cual la organización ha sido la clave. Gracias al Armario Capsula (también descubierto gracias a Gemma -post-) he ganado tiempo en esta mudanza y si además hubiese conocido este sistema de organización estoy seguro que ademas hubiese simplificado más las cosas. Actualmente tengo muy poquitas cosas, estoy practicando el minimalismo y no se cuanto me durará pero voy a empezar a darle duro al método konmari para poner en orden mis cosas y seguir esta filosofía... ya os contaré más adelante que tal me va, por ahora estoy deseando de ver más entregas en Wasel Wasel.

2- PETITE BLASA - DIY MONEDERO GATUNO.

Los DIY de Tania me tienen enamorado, su simplicidad, la forma de expresarse y la sencillez de los mismos con un resultado brutal hacen que siempre me tengan pendiente de su blog. Esta vez me enamoré de su monedero gatuno, el cual podemos adaptar a nuestras necesidades y es perfecto para llevar o meter el dinero suelto y que no se pierda. Le veo tantas posibilidades que es terriblemente genial como cambiar minimamente el patrón para hacer otro animal o las proporciones del mismo para hacer un estuche. Tania siempre se supera!

3- LETTERING - IANBARNARD.

Una de mis pasiones en estos meses ha sido el lettering, cada día me enamora más y siento la necesidad de aprender más sobre este arte. No descarto hacer algún cursillo o incluso un curso online para aprender. De momento os recomiendo a Ian un chico con una cuenta de Instagram la mar de bonita llena de Lettering y de vídeos enseñando como lo hace y crea estas maravillas. Estad atentos porque a veces incluso utiliza verduras para ello.. WOW!


Una mudanza conlleva la decoración de una nueva estancia y cabe decir que yo no soy nadie sin estar a gusto en un lugar donde voy a pasarme la mayor parte de mi ocio y de mi descanso. Por ello decidí crear un tablon de inspiración con decoración. Quiero crear una habitación diferente que me de paz y serenidad. Mi antigua habitación como ya sabéis estaba empapelada en color negro y lo combinaba con blanco y naranja... En esta nueva estancia quiero hacer algo totalmente contrapuesto y utilizar mucho el blanco, la madera y las fibras naturales para crear una habitación cálida y agradable ¿Creeis que lo lograré? Os seguiré hablando más del tema seguro.


Buscando inspiración sobre moda para completar mi Armario Capsula di con este blog tan chulo sobre moda masculina. Lo conocí cuando apenas tenía dos entradas y me encantó su forma de escribir, el como se expresa y sobretodo su estilo. Me dio muchas ideas para combinar mi ropa y desde el primer momento supe que debía hacerme seguidor suyo porque tiene mucho que mostrar. Estoy seguro que llegará lejos y quería recomendaroslo porque lo mismo que me ha servido a mi de inspiración estoy seguro que con su potencial os servirá a muchos otros más.


Como no enseñaros este pequeño capricho. Me he pasado los fines de semanas enteros haciendo maratones de Harry Potter y en cuanto vi esta camiseta supe que tenía que ser mía. Me la compré aprovechando las rebajas en negro con las letras blancas y creo que le dará un toque muy divertido, freak y nada muggle a mi armario. Ya estoy deseando de que me llegue para estrenarla!

Y estos han sido mis favoritos de Agosto ¿Cual de estos seis os ha gustado más? Por mi parte solo decir que toda disfrutar de estos días que nos restan de mes antes de que llegue Septiembre dando caña, así que dejad un comentario y corred a disfrutar del fin de mes insensatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario